¡La jornada 33 de Sportium PRO6 viene con seis partidazos!

Sportium PRO6 jornada 33

¡Ya está aquí de nuevo una jornada más de Sportium PRO6! Y esta, además, con morbo y con partidos muy interesantes. Ya que, como siempre os contamos cuando vienen este tipo de fechas, los partidos que los grandes equipos juegan después de parones por encuentros de Selecciones nacionales en mitad de la temporada, esconden ciertos riesgos. Es habitual ver pinchazos inesperados, porque hay más rotaciones de lo habitual, y porque, en algunos casos, los conjuntos favoritos están pensando también en las competiciones europeas. Así que, más que nunca, toca ponerse serios con esta jornada 33 de Sportium PRO6, que nos brinda seis auténticos partidazos en estos días de Semana Santa.

¡JUEGA AHORA!      REGÍSTRATE

Ya sabéis que Sportium PRO6 es el fantástico juego en el que te toca ponerte en la piel del mejor de los pronosticadores. ¿Tu misión? Acertar, nada menos, que seis marcadores exactos a seis partidos escogidos cada semana. El que logre un pleno tiene, lógicamente, premio, y uno muy especial: Puede llegar a llevarse nada menos que… ¡50.000€ TOTALMENTE GRATIS! ¿Te imaginas ser el agraciado? Sólo tienes que estar avispado con tus conocimientos futbolísticos y creértelo. No es fácil… pero tampoco es tan difícil como parece.

Y además, desde hace algunas fechas, los ganadores de cinco resultados de los seis, tienen también premio: ¡Hasta 2.500€! Y es que, en Sportium queremos maximizar la fantástica experiencia de jugar a Sportium PRO6. Un juego para el que no te hará falta gastar ni un sólo euro. Tan sólo tienes que ser cliente de Sportium, y tener cuenta en vigor. Así que… ¿A qué esperas? Como siempre, vamos a darte algunas claves de los enfrentamientos de esta semana, para echarte una mano con tus predicciones:

Atlético de Madrid – RC Deportivo

Un partido de enormes contrastes, en el que, pronosticar un posible marcador exacto puede no ser tan complicado respecto a otros encuentros. Sobre todo, porque los caminos de Atlético de Madrid y Deportivo están, para suerte de algunos y desgracia de otros, bastante marcados. Los gallegos llegan al Wanda Metropolitano después de nada menos que 14 jornadas sin ganar en la Liga, y de ocho derrotas en sus últimas nueve salidas, en las que, además, marcaron sólo cuatro goles.

Mucho déficit para jugar en un campo inaugurado en esta Liga, y en el que nadie ha ganado todavía en la competición doméstica. Y ante un equipo, el Atlético, que lleva cinco victorias consecutivas en casa sin encajar goles, que tiene a Antoine Griezmann en racha, y que no cae ante el Deportivo desde 2009. De hecho, los rojiblancos ganaron sus últimos once encuentros como locales ante los gallegos, no encajando goles en los seis últimos. Ya sabemos que, después, el fútbol es imprevisible, pero… ¿Puede estar más claro sobre el papel?

Juventus – AC Milan

El partido de la jornada en Italia es trascendental para la clasificación, ya que la Juventus no puede permitirse tropiezos. Tiene al Nápoles a 2 puntos, y recibe al equipo más en forma de toda la Serie A ahora mismo: El AC Milan. Es verdad que los rossoneri no ganan en el estadio de la Juve desde 2011, pero llevan diez partidos sin perder, han ganado ocho de los últimos nueve, y no han perdido fuera de casa todavía en 2018, con un saldo de cuatro victorias y un empate en sus últimas cinco salidas, marcando 10 goles y encajando sólo 2.

Será difícil que saquen algo positivo ante una Vecchia Signora que empató 0-0 con el SPAL la pasada jornada, pero que no pierde un partido oficial desde noviembre, y que en casa no recibe un sólo gol desde el pasado 5 de ese mismo mes. Lleva ocho victorias y un empate en sus últimos nueve partidos como local en el Calcio, y en los últimos siete dejó su portería a cero. El pronóstico tira un poco más hacia el lado local, pero, en cualquier caso, esperamos un choque con pocos goles, y que se decida por un electrónico ajustado.

SD Éibar – Real Sociedad

Un derbi vasco complicado para la Real Sociedad, que está viviendo una crisis importante de resultados esta temporada. Eusebio, técnico, y Loren, director deportivo, han caído, y al nuevo técnico, Imanol Alguacil, le toca lidiar con un Éibar competitivo hasta las trancas, muy correoso, bastante difícil de tumbar en casa, y con un equipo que podría presentar bajas importantes, como las de Canales y Xabi Prieto.

Siempre se dice que, a entrenador nuevo, victoria segura, y la Real, que es el octavo equipo que más goles marca como visitante en la Liga, pero que también encaja muchos goles a domicilio. Los donostiarras llevan tres empates y siete derrotas en sus diez últimas salidas, y perdieron en sus tres visitas a Ipurúa en Primera División. El Éibar sólo ganó dos de sus últimos seis partidos como local, pero los pinchazos fueron ante Atlético, Barcelona, Real Madrid y Málaga, siendo el único tropiezo serio este último. Los armeros sólo dejaron de marcar en cinco encuentros en casa esta temporada, así que apunta a partido con goles.

UD Las Palmas – Real Madrid

Si el derbi entre Real Sociedad y Éibar apunta a goles, el UD Las Palmas – Real Madrid no digamos. Los últimos partidos entre ambos equipos han sido sinónimo de marcadores abultados, y, en ocasiones, muy contundentes. De hecho, sus últimos siete duelos dejaron un saldo de 3 o más goles, y en cinco de ellos, marcaron ambos equipos. Además, el Real Madrid marcó exactamente 2 goles en sus últimas tres visitas a Gran Canaria.

Ojo, porque de las últimas cuatro visitas madridistas a la Unión Deportiva, los blancos pincharon en dos, y en las otras dos, ganaron por la mínima. Los locales, marcaron en tres de ellas. Los hombres de Paco Jémez se están jugando la permanencia, y ya lograron empatar ante el Barça. Y ya sabemos cómo es el Real Madrid que juega fuera de casa en esta Liga: imprevisible por momentos, capaz de lo mejor, y de lo peor. Es verdad que está en un buen momento goleador, pero podría estar pensando en el partido ante la Juventus de la semana próxima.

Sevilla FC – FC Barcelona

Uno de los partidazos de la jornada en la Liga Santander, y que, últimamente, ha tenido siempre color azulgrana. Los culés ganaron sus últimos siete partidos contra el Sevilla, y marcaron siempre en sus últimas 18 visitas al Ramón Sánchez Pizjuán, anotando 2 o más goles en seis de las últimas siete. No es que esté siendo espectacular este Barça lejos de casa en cuanto a marcadores, pero sí muy eficaz. Y, salvando la eliminatoria de Champions ante el Manchester United, al Sevilla de Montella le falta competir contra los grandes esta temporada.

De hecho, los andaluces sólo han ganado dos de sus últimos siete partidos de Liga en casa, y no han ganado a ninguno de los cuatro primeros clasificados este curso. No obstante, siguen siendo un conjunto con una línea de ataque espectacular, y que, jugando en casa, puede hacerle goles a cualquier equipo. Pese a ello, pensemos en un partido de marcador apretado, ya que el Barça sólo ha encajado más de 1 gol como visitante una vez en esta Liga, y sólo se fue perdiendo al descanso en tres ocasiones fuera de casa.

Everton – Manchester City

Veremos cómo se toma el Manchester City un partido ante el Everton con 16 puntos de ventaja sobre el United, tras el parón por Selecciones, y con la cercanía de su eliminatoria ante el Liverpool en la Liga de Campeones. El conjunto de Meryside ha sido uno de los pocos que le han ‘robado’ puntos al líder de la Premier League esta temporada, pues logró empatar en el Etihad Stadium en la primera vuelta. Y ojo, porque el equipo de Guardiola sucumbió en sus últimas dos visitas a Goodison Park, la última la temporada pasada, por 4-0.

El Everton es fuerte en casa, donde sólo perdió uno de sus últimos diez partidos de Premier League, y donde sólo se ha quedado sin marcar cuatro veces esta temporada. El City se recuperó de tres pinchazos consecutivos como visitante con victorias en Londres ante el Arsenal, y frente al Stoke en sus últimas dos salidas, pero ahora afronta un choque interesante desde el punto de vista del marcador, y que puede conllevar bastantes goles, y tantos en ambas porterías.