¡La final de Copa preside la jornada de Sportium PRO6!

Sportium PRO6 jornada 36

¿Sois amantes de los retos? Vamos a imaginarnos que habéis dicho que sí. Bien… ahora, otra pregunta: ¿Os encantan las apuestas deportivas, verdad? ¡Entonces, esta jornada de Sportium PRO6 es la vuestra! Estamos en una semana llena de fútbol por todas partes, con dos jornadas de Liga celebradas en tan sólo siete días… ¡Y con la final de la Copa del Rey en ciernes! Un auténtico mezclum de partidos y competiciones que hacen de nuestra ambición por hacer pleno en Sportium PRO6 una auténtica quimera. Pero… ¿Quién dijo miedo?

¡JUEGA AHORA!     REGÍSTRATE

Desde luego, este pedazo de juego merece el esfuerzo. Y también, su más que suculento premio: Recordad que podéis ganar nada menos que 50.000€ TOTALMENTE GRATIS si acertáis los seis marcadores correctos a los seis partidos de esta jornada. Y para aquellos que acierten tan sólo cinco… ¡Un premio de 2.500€! Todo ello jugando, insistimos, de forma totalmente gratuita, sólo por ser cliente de Sportium. Así que… ¿A qué esperamos? ¿Probamos suerte? Por si acaso, esperad a leer estas claves de la jornada:

Arsenal – West Ham United

Pocas opciones tiene el Arsenal de entrar en Europa vía Premier League, ya que tiene al Chelsea (5º) a 7 puntos de distancia. Por tanto, con los esfuerzos ‘Gunners’ centrados en las semifinales de la Europa League ante el Atlético, el partido frente al West Ham es menos previsible de lo que parece. No obstante, sólo los dos equipos de Manchester han ganado en el Emirates a los londinenses, y el equipo de Arsene Wenger marcó 23 goles en sus últimos 8 partidos como local (media de casi 3 por partido). El West Ham sólo ha ganado en dos salidas esta temporada, pero anotó en las últimas nueve de forma consecutiva.

  • El favoritismo es local, por tanto, aunque sin descartar goles en ambas porterías, y con opciones de ver bastantes tantos

Juventus – Nápoles

El partidazo de la jornada en Italia decide (o prácticamente) el título, ya que se enfrentan primero contra segundo clasificado. Y los números, cómo no, favorecen a la Juve: sólo dos tropiezos en casa en toda la temporada, y habiendo encajado tan sólo 1 gol en sus últimos nueve partidos en casa desde noviembre. Los tres empates (dos de ellos sin goles) del Nápoles en sus últimas tres salidas le han alejado de la Vecchia Signora. Y aunque sea un duelo de grandes futbolistas (Dybala, Mandzukic, Higuaín, Mertens, Insigne..), sólo dos de sus últimos siete duelos dejaron más de 3 goles totales.

  • ¡Pista! El Nápoles no gana en Turín y en la Serie A desde 2009, y 6 de sus últimos 7 duelos se resolvieron con empate o victoria por la mínima de uno de los dos equipos

FC Barcelona – Sevilla FC

La final de la Copa del Rey tiene claro favoritismo azulgrana, pero de ahí a saber cuál será el marcador final hay un trecho. La gran baza del Barcelona durante esta edición del torneo del KO ha estado atrás: dejó su portería a cero en seis de sus ocho partidos. El Sevilla es irregular en defensa, pero tiene un ataque muy potente, que fue capaz de marcar en todos los partidos de esta Copa, y de anotar 19 tantos en ocho encuentros.

  • El Barça necesitó la prórroga para tumbar al Sevilla en la final de 2016 (2-0), y aunque ha ganado las últimas 3 finales, también encajó goles en 5 de las últimas 6 que jugó. ¿Partido de goles?

RC Celta – Valencia CF

Un choque que suele prometer goles: en diez de los últimos once duelos entre ambos hubo goles en ambas porterías, y en ocho se marcaron 3 o más goles. Para el Valencia, el partido será una dura prueba que pondrá al límite su capacidad de rentabilizar los goles que marca: sólo dos veces hizo más de 2 goles en sus salidas esta temporada, aunque marcó en catorce de las dieciséis que ha disputado. Y el Celta ya ha demostrado de lo que es capaz hace bien poco, logrando empatarle al Barcelona con un marcador exacto que lo dice todo: 2-2.

  • Teniendo en cuenta que el Celta también es un equipo muy potente en casa, las cuentas nos siguen saliendo de cara a un pronóstico claro en el marcador: Muchos goles

Málaga CF – Real Sociedad

El Málaga fue capaz de ganar a la Real Sociedad a domicilio en la primera vuelta (0-2), en la que ha sido su única victoria fuera de casa hasta ahora. Sin embargo, se enfrenta a un equipo que puntuó en tres de sus últimas cuatro salidas, dejando su portería a cero en todas ellas. Eso sí, los donostiarras marcaron 12 goles en sus últimas catorce salidas, pinchando precisamente en doce de ellas, así que no esperemos un encuentro espectacular desde el punto de vista del marcador.

  • El Málaga es el equipo que menos goles marca en casa, algo que refuerza esta propuesta. Esperemos un marcador corto, sea del lado que sea

Atlético de Madrid – Betis

Hablar de partidos del Atlético de Madrid en casa es, como siempre, hablar de encuentros en los que los locales suelen ganar sin encajar goles. Así ha sido en los últimos diez partidos oficiales de los rojiblancos, y en los últimos siete hablando sólo de la Liga. Cinco de ellos, dejaron un saldo de 2 o más goles totales, y en sólo uno hubo 4, por lo que así, ya acotamos unos pocos resultados exactos probables. No obstante, el Betis es el sexto equipo de la Liga que más goles marca fuera de casa, y también, uno de los más en forma de las últimas semanas.

  • La posibilidad de sorpresa no es tan lejana en esta ocasión para los de Simeone, que son favoritos, por supuesto, pero que ven amenazado su récord defensivo en esta ocasión