Real Madrid – Celta y 5 partidazos más, esta semana en Sportium PRO6

Sportium PRO6 jornada 39

Si ya estáis preparando vuestras apuestas a la Liga del fin de semana, las penúltimas de esta temporada, os vamos dejando también nuestra selección de 6 partidazos escogidos para la jornada de Sportium PRO6. Ya sólo quedan dos fechas del campeonato, y por tanto… ¡No podemos desaprovechar estas oportunidades de ganar hasta 50.000€ TOTALMENTE GRATIS! Y ojo, que este fin de semana hay muchos partidos a la vez, algo que siempre condiciona bastante los marcadores. ¿Te atreves a jugar con nosotros?

¡JUEGA AHORA!      REGÍSTRATE

Sólo tienes que acertar esos seis marcadores exactos a los seis partidos de esta jornada, y puedes hacerlo participando, como decimos, totalmente gratis. No cuesta nada jugar, tan sólo hay que ser usuario de Sportium.es. ¡Ah! Y, por si fuera poco, para los que acierten cinco de los seis marcadores… ¡hay 2.500€ en juego! De verdad que vamos a echar de menos Sportium PRO6. Pero antes… ¡Disfrutemos de lo que nos queda!

Real Madrid – RC Celta

Un Real Madrid – Celta en el Santiago Bernabéu precisamente esta temporada son palabras mayores. Y es que los blancos han pinchado en siete partidos de Liga en casa esta temporada, incluyendo todos los que han jugado como locales contra los seis primeros clasificados. ¿Os lo podéis creer? Es verdad que el Celta no es uno de esos seis primeros, y que ya no se juega nada. Pero los celestes siempre le tienen ganas a los madridistas. Es más… ¡Casi siempre les generan muchos problemas! De hecho, el Celta ganó en su última visita oficial al Bernabéu (en Copa, el año pasado, y por 1-2) y marcó en las últimas tres. Teniendo en cuenta lo que hemos visto este año por parte de los de Zidane, apuntamos a otro partidazo ‘loco’, con un electrónico de muchos goles.

RC Deportivo – Villarreal CF

Si hay algo que está caracterizando tanto el final de temporada de este Deportivo ya descendido, como su última etapa con Seedorf en el banquillo de Riazor, está siendo la garra. Sólo uno de sus últimos seis partidos ha perdido el cuadro gallego, que fue capaz de empatar el pasado fin de semana en los últimos instantes del derbi contra el Celta en Balaídos (1-1). Los deportivistas tienen muchos problemas de gol, y se enfrentan a un Villarreal que tiene muchos problemas para ganar fuera de casa. Por tanto, aunque los castellonenses sean favoritos, no descartemos goles en ambas áreas, y un marcador apretado en cualquier caso. Por cierto: el Villarreal sólo ganó en cuatro de sus últimas dieciséis visitas a Riazor.

Girona FC – Valencia CF

Se cortocircuitó el Girona en las últimas jornadas, y perdió sus opciones de ir a Europa la próxima temporada. Ahora cierra su temporada en casa (una campaña, pese a todo, de ensueño), así que querrá acabar sus participaciones en Montilivi con un triunfo ante un Valencia que ya no se juega nada. Con su concurso en la Liga de Campeones ya asegurado, los de Marcelino llevan también algunas fechas dejándose llevar, así que no descartemos sorpresas en este partido. Ojo, porque el Valencia lleva dos jornadas sin marcar, y no fue capaz de hacer más de 1 gol en un mismo partido desde hace casi dos meses. Y el Girona tampoco es que ande sobrado.

Real Betis – Sevilla FC

Tras su mejor temporada en muchos, muchísimos años, y ya con su clasificación histórica para la Europa League asegurada, a este ‘Eurobetis’ de Setién sólo le queda una cosa por hacer: ¡Ganarle el derbi al Sevilla en casa! Algo que, por cierto, los verdiblancos llevan sin conseguir 12 años, desde 2006. Para el Sevilla será una cuestión de honor ante todo, y con el equipo local de júbilo, el partido promete emociones muy, muy fuertes. Y un dato: los últimos dos derbis sevillanos dejaron no menos de 3 goles totales, y tantos en ambas porterías. No esperamos menos en este partido, que podría volver a ser un auténtico escándalo en el marcador.

Levante UD – FC Barcelona

El Levante es uno de los equipos que mejor están acabando la temporada. Esta es la nota dominante en un choque sin nada en juego, y del que podríamos esperar la versión más práctica y austera del campeón de Liga posible. El Barcelona no perdió en sus últimas diez visitas al Ciudad de Valencia, y está claro que, por potencial, debería vencer sin problemas este partido. Pero los 13 puntos conseguidos de los últimos 15 en juego por parte de los locales, unidos a la motivación de terminar el año en casa ganando al campeón, nos deben hacer tener cuidado ante otra posible sorpresa en el marcador en esta jornada. Ojo, porque el Barça encajó exactamente 2 goles en sus últimas tres salidas ligueras.

Roma – Juventus

La Roma debe asegurar su plaza de Champions League en una morbosa disputa con la Lazio, así que, ganarle a la ya campeona Juventus es vital para las aspiraciones del equipo romanista. Y lo cierto es que la Vecchia Signora perdió en sus dos últimas visitas a la Roma, y falló en ganar en cuatro de las últimas cinco. Es difícil que la Roma pierda si marca (cuatro de las seis derrotas del equipo de Di Francesco en casa y en la Serie A esta temporada se saldaron sin goles locales), aunque la Juve sólo cayó en casa de la Sampdoria esta temporada, y sólo se quedó sin marcar en 1 partido. Por tanto, goles en ambas áreas es muy probable que veamos, sin descartar un tropiezo del campeón.