Sólo Sturridge se salva en Belo Horizonte

Sabella lo fía todo a su ataque

Inglaterra se ha ido del Mundial por la puerta de atrás. Sólo Sturridge se salvó del naufragio en el 0-0 ante Costa Rica. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es.

Amagan, pero no dan

Inglaterra se jugaba el honor. Bueno, por lo menos eso se decía. Sin embargo, Hodgson dejó a sus figuras en el banquillo. Eso lastró el potencial ofensivo de los británicos, que basaron todo su peligro en las apariciones de Sturridge en la primera parte. Costa Rica, por su parte, buscó el gol. No es que los ticos se lanzaran al ataque sin concesiones, pero sí que apretaron y llegaron con peligro sobre la meta de Foster. De hecho, Borges tuvo la mejor ocasión de la primera mitad en un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero. Así, los primeros 45 minutos acabaron en tablas, lo que dejó 2,15€ por Euro jugado, mientras que el 0-0 al descanso se ha pagado a 3.10.

Sturridge no es suficiente para Inglaterra

En la segunda parte Inglaterra desapareció casi por completo, y Costa Rica tampoco quiso hurgar en la herida. A los ticos les valía el empate para ser primeros de grupo, y tampoco era plan despertar al león… aunque tras el buen debut frente a Italia, más que león, Inglaterra ha sido gatito. Así, la segunda parte fue aburrida por momentos. Costa Rica no se lanzaba al ataque… ¿Para qué?, y los de Hodgson tampoco daban señales de vida. Los periódicos ingleses hablaban de sacar el orgullo, pero los Pross no debían haber leído la prensa por la mañana. Sólo Sturridge puso algo de chispa en el ataque británico, pero sin puntería. El partido estaba avocado al 0-0, y se confirmó… Empate en el Mineirao y 3,80€ por Euro apostado a la X, mientras que el 0-0 se pagó a 15.00 y la opción X / X en el mercado Descanso / Final tenía una cuota de 5.50.