¿Sorpresa en el Arena Fonte Nova?

Bryan Ruiz y Navas guían a los ticos

El gol de Seferovic ante Ecuador le ha dado a Suiza la tranquilidad que necesita para afrontar el partido ante Francia. Los de Hitfield tienen un pie en Octavos y si logran sorprender a los galos, tendrán el objetivo a un paso… Buscamos mercados en Sportium.es pensando en el éxito suizo en el Arena Fonte Nova.

Sorpresa en el Arena Fonte Nova

Suiza dejó una imagen mejor de la que se preveía en su debut ante Ecuador. Los de Hitfield exhibieron una cara ofensiva que pocas veces se ha visto. Buscaron el gol con insistencia incluso cuando lograron empatar el partido, y al final obtuvieron su premio con el tanto de Seferovic. Frente a Francia no esperamos tanto, pero la confianza de los 3 puntos conseguidos en el primer encuentro puede hacer que los helvéticos se crezcan. La victoria nos parece muy complicada, pero el mercado de Doble Oportunidad ofrece una cuota de 1.95 si Suiza no pierde, mientras que el Empate se paga a 3.60.

Marcar primero es importante

Suiza se vio por debajo en el marcador ante Ecuador y demostró tener una capacidad de reacción notable. Sin embargo, no nos vamos a engañar. El potencial defensivo y de contragolpe ecuatoriano no tiene nada que ver con el que pueden exhibir los franceses. Los de Hitfield no pueden permitirse el lujo de quedarse a verlas venir, y lo ideal sería que dieran el primer golpe. Poniéndonos en un escenario ideal para los centroeuropeos, si Suiza marca el Primer Gol en el Arena Fonte Nova, nos llevaríamos 2,70€ por Euro jugado, y el Empate con Goles por Ambos Bandos se paga a 4.80.

El 1-1, el resultado soñado

Para Suiza, el empate ante Francia es como una victoria. Los de Hitfield saldrán a buscar un punto que les pondría a las puertas de los Octavos. Sin embargo, pensar en el 0-0 nos parece más que difícil. Los galos tienen un ramillete de jugadores de mucho nivel arriba. Griezmann, Benzema, Giroud, o incluso las incorporaciones de Pogba… Será casi imposible que los suizos mantengan su portería a cero. Así, vamos a decantarnos por un 1-1 en el Arena Fonte Nova, que se paga a 8.00.

Consulta también los mercados más rentables para Francia

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!