Los Superhéroes del Clásico: Un Capitán lidera el ejército blanco

El Capitán América lidera a los superhéroes blancos

La historia del Real Madrid está ligada a la épica. Las remontadas de los 80 cuando el miedo escénico se adueñaba de los rivales que visitaban el Bernabéu, las paradas de Casillas en Glasgow, los goles de Cristiano y de Bale en las finales de Copa ante el Barça, el cabezazo de Sergio Ramos en Lisboa… Más que héroes, el Madrid está plagado de superhéroes que aparecen siempre cuando el equipo más les necesita.

Este sábado el Barça visita el Bernabéu y el conjunto merengue necesitará que sus estrellas vuelvan a brillar como en las grandes ocasiones. La fortaleza defensiva de un muro infranqueable como Pepe, que nos recuerda a La Cosa de los 4 Fantásticos, la visión de juego y la infalibilidad de un Kross que donde pone el ojo pone el balón como hace Ojo de Halcón con sus flechas… y Cristiano, el Comandante, el pilar del equipo, el hombre sobre el que gira todo el juego ofensivo del equipo y que lidera las tropas merengues sobre el césped como si fuera el mismo Capitán América…

El Barcelona llega a Madrid con el objetivo de dar un golpe a la Liga, pero el ejército blanco no tiene soldados, tiene un ramillete de superhéroes en cada una de sus líneas capaces de acabar con cualquier rival por muy fuerte que este sea…

Los Superhéroes del Real Madrid

Los Superhéroes del Real Madrid

Gol tempranero… Marca de la casa

El Real Madrid ha jugado 14 partidos oficiales esta temporada y si hay un elemento común en casi todos ellos, ese es el gol merengue en la primera media hora. De hecho, en 11 de ellos ha marcado antes del minuto 30. A pesar de que los rivales suelen encerrarse en su campo, la visión de juego de Kross permite que el balón se mueva con velocidad. Siempre alerta y con un porcentaje de acierto en el pase que ronda el 90%, el alemán es capaz de ver huecos donde no los hay. Como si fuese un Halcón, no hay objetivo que escape de su mirada y no hay balón que no llegue a su destino.

El Madrid ha marcado antes del minuto 30 en 11 de los 14 partidos oficiales que ha disputado esta temporada

Sus pases pueden convertirse en flechas que hieran de muerte a la zaga barcelonista, y cualquiera de sus balones medidos puede generar una ocasión de gol en los primeros minutos del partido. Así, si el Real Madrid llega al minuto 30 por delante en el marcador, la cuota es de 3.10.

La mejor versión de Cristiano

Si hay un jugador que está brillando con luz propia en este inicio de campaña blanco, ese es Cristiano Ronaldo. Blatter le llamó comandante la pasada temporada, pero no es un comandante… Es mucho más. Es el general de todos los ejércitos blancos, el Capitán América del Madrid. Un jugador en plenitud de condiciones que nunca se rinde y que lidera a sus tropas dirigiéndolas hacia el triunfo.

El portugués ha conseguido ya 15 goles en liga y parece que todo lo que toca se convierte en gol. CR7 es, más que nunca, un arma de destrucción masiva que está haciendo estragos en las defensas rivales.

El crack blanco puede ser clave en el partido, y si marca, nos llevaríamos 1,72€ por Euro apostado, mientras que si anota más de 1 gol, la cuota es de 4.80, y si consigue su cuarto Hat Trick de la temporada, la cifra aumenta hasta 19.00.

¿Cuántos goles marcará Cristiano?

¿Cuántos goles marcará Cristiano el el Madrid-Barça?

El muro debe ser más infranqueable que nunca

La defensa será fundamental para vencer al Barça este sábado. Las capacidades ofensivas de los culés son muy poderosas, pero el ejército blanco tiene un muro en su zaga. Pepe está haciendo una temporada excelente y cuando el central portugués rinde a su máximo nivel, más parece un superhéroe que un humano. Su fortaleza física y su agresividad son temidas por todos sus rivales. Pepe se convierte en un muro infranqueable, un coloso, una montaña de granito que bien podría asemejarse a La Cosa de los 4 Fantásticos y que comandará una vez más a la defensa blanca.

Si el muro funciona, el ataque del Barça puede quedarse en nada, y el triunfo del Madrid sin encajar gol se paga a 4.80.

Ojo, el Barcelona también llega al Bernabéu con un ramillete de Superhéroes… ¿Quieres conocerlos?