El Tenerife no está de vacaciones

Tenerife

El Tenerife llega a Gijón sin nada que jugarse, pero con el objetivo de demostrar que es capaz de competir hasta la última jornada y que no va a regalar nada en El Molinón… Buscamos la sorpresa en Sportium.es.

Doble Oportunidad visitante

En efecto, el Tenerife no tiene opciones de meterse en el playoff de ascenso y su final de temporada está siendo muy decepcionante. El conjunto tinerfeño ha perdido sus últimos 6 partidos de liga, lo que no dice nada bueno de su estado de forma y de su estado anímico. Muchas han sido las críticas en estas últimas semanas, por lo que los jugadores insulares querrán terminar la temporada demostrando que son capaces de competir y que no están de vacaciones. Así, rompiendo una lanza por ellos, si el Tenerife no pierde en Gijón, nos llevaríamos 3€ por Euro apostado en Sportium.es.

El Tenerife golpea primero

La producción ofensiva del Tenerife en el último mes y medio ha sido nula. El equipo canario no marca un gol desde el 24 de abril, y encadena 6 partidos sin marcar. Este dato es muy alarmante y ha sido lo que le ha impedido luchar por meterse en el playoff de ascenso. Confiamos en que el gafe se rompa en El Molinón, y si el Tenerife es capaz de Marcar el Primer Gol del Partido, podríamos ganar 4,80€ por Euro jugado en Sportium.es.

Empate con los 2 equipos marcando

Con el Sporting luchando por el playoff, es complicado que el Tenerife mantenga su portería a cero. De hecho, la última vez que salió sin encajar gol en un partido a domicilio fue en noviembre ante el Numancia. Siendo sinceros, no creemos que el Sporting no marque, por lo que vamos a apostar por el Empate con goles de Ambos Equipos, que se paga a 8.00 en Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para el Sporting

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!