Segundo test en la International Champions Cup

Hay mucho más además del Clásico

El Real Madrid debutó en la International Champions Cup con un empate ante el Inter y se mide esta noche a la Roma con la obligación de ganar para seguir optando a revalidar el título. Ancelotti podrá contar con Xabi, Modric, Casillas y Ramos, por lo que veremos un Madrid más reconocible que el pasado sábado… Confiamos en los blancos y buscamos los mejores mercados en Sportium.es para el segundo duelo merengue en la International Champions Cup.

La victoria tiene valor

El debut del Madrid en la International Champions Cup fue un tanto agridulce. Tras una primera parte más que aceptable en la que los blancos dejaron claro que eran superiores al Inter, la diferencia de rodaje y la ausencia de gran parte de los jugadores del primer equipo lastró a los de Ancelotti. El empate final dejó un poso de decepción en los aficionados blancos. Sin embargo, con la incorporación de parte de los titulares, su potencial aumentará de forma sensible, y confiamos plenamente en las posibilidades del campeón de Europa. Así, apostando 10€ por el triunfo merengue, podríamos ganar 16€ en Sportium.es.

Otro buen  inicio en la International Champions Cup

El inicio de partido del Real Madrid ante el Inter fue notable. El conjunto blanco salió al césped con las ideas claras y con el objetivo de buscar el gol. Bale marcó antes del minuto 15, pero los de Ancelotti no pararon tras el 1-0. De hecho, pudo irse al descanso con una ventaja amplia, pero el palo y las paradas del meta interista impidieron que el Madrid sentenciara el duelo. Pensando en que se repita la historia y que el conjunto español salga enchufado desde el inicio, el mercado Descanso / Final ofrece una cuota de 2.55 para la opción Real Madrid / Real Madrid.

La Roma también juega

Creemos en el potencial del Madrid, pero no podemos olvidar que enfrente estará un rival poderoso y que ante el United demostró una gran capacidad de reacción en su debut en la International Champions Cup. Los romanistas fueron perdiendo por 3-0, pero sacaron el orgullo y la calidad para poner contra las cuerdas a los ingleses. El partido concluyó con 3-2 para los de Van Gaal, pero lo importante es que la Roma demostró tener una gran pegada. Así, pensamos en un partido con goles por ambos equipos, y si el Real Madrid gana y los  2 marcan, la cuota es de 3.00.

Disfruta al máximo de la pretemporada y del Real Madrid-Roma… ¡Apuesta ya!