Thomas Muller brilla en la fiesta alemana

Hummels ha dado la clasificación a Alemania

Alemania ha iniciado el Mundial goleando a Portugal en un partido que se ha decidido en la primera mitad. Thomas Muller fue el gran protagonista del encuentro con 3 goles ante una Portugal inferior y que apenas pudo oponer resistencia tras la roja a Pepe. Un duelo en el que, sin arriesgar en exceso, se han repartido buenos beneficios a los clientes de Sportium.es.

Thomas Muller inicia la fiesta

Alemania salió al césped como lo hace un aspirante al título. Con ganas de demostrar que ha ido a Brasil a ganar el Mundial. Desde el inicio fue superior a Portugal, aunque la primera ocasión la tuvo Cristiano Ronaldo, que culminó un contragolpe con un disparo que repelió Neuer. Sin embargo, fue sólo un espejismo. A los 12 minutos Thomas Muller tranasformó un penalti y puso por delante a los teutones. A partir de ese momento sólo hubo un equipo sobre el césped. Hummels puso tierra de por medio 20 minutos después y la puntilla fue la expulsión de Pepe… ¿Injusta? Cada uno que saque sus conclusiones. Lo cierto es que la roja acabó definitivamente con Portugal, que encajó el 3-0 en el descuento de la Primera Mitad. Los que previeron la salida en tromba teutona y apostaron a que Alemania llegaba por delante a la media hora, se llevaron 3,50€ por Euro apostado.

… Y la culmina con un hat-trick

El 3-0 con el que acabó la primera parte dejó el partido sentenciado. Portugal no tenía opciones de reacción. Con un hombre menos y 3 goles de desventaja, poco podía oponer el combinado luso. Alemania salió al césped relajada, aunque Ozil y Muller pudieron hacer el cuarto. Los de Paulo Bento, por su parte, no perdieron la cara al partido. Como era de prever, el ritmo del partido bajó, y Alemania se dedicó a pasar el tiempo sin querer hacer excesivo daño. Al final, Thomas Muller hizo su tercer gol, y los que previeron la goleada teutona y apostaron por el triunfo alemán por más de un gol, se llevaron 3,90€ por Euro apostado.