Thomas Muller acaba con las sospechas

Thomas Muller no sabe de amaños

Alemania no está para amaños. Un gol de Thomas Muller han alejado los fantasmas del biscotto, aunque EEUU se ha clasificado tras la derrota de Ghana. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es.

Sin goles en la primera parte

Alemania salió desde el inicio con la intención de alejar cualquier sospecha sobre un posible amaño. EEUU se defendía con orden ante los ataques teutones. El balón rondaba el área de Howard, y parecía cuestión de tiempo que llegara el gol. Cierto es que los de Low atacaban, pero también lo es que no era la misma Alemania que vimos ante Portugal y ante Ghana. Era normal, por otra parte. No se le puede exigir a un equipo que está clasificado, que juegue como si estuviera en una final. El hecho fue que se llegó al intermedio sin goles, lo que dejó 2,10€ por Euro jugado a los que apostaron por el Empate al descanso, mientras que el 0-0 se pagó a 3.10.

Thomas Muller acaba con los fantasmas

En la segunda parte Alemania salió aún con más fuera. Low debió hablar con sus hombres en el vestuario, porque los jugadores germanos se lanzaron a por la victoria desde el pitido inicial. En los primeros 5 minutos ya pudieron adelantarse en un par de ocasionesy… Tanto va el cántaro a la fuente, que en el 53 Thomas Muller enganchó un balón suelto en la frontal del área para poner por delante a los europeos. Se acabaron las sospechas. Alemania no quería repetir el papelón de 1982. Tras el 1-0 el ritmo bajó. EEUU prefirió confiar en que Ghana no venciese a Portugal, antes que irse a por el empate… y le salió bien la jugada gracias a los errores africanos en el otro encuentro del grupo. Así, la Victoria de Alemania por 1 gol se pagó a 4.10, mientras que la opción X / Alemania en el mercado Descanso / Final tenía una cuota de 4.50, y los que apostaron por Thomas Muller como Primer Goleador dejó 4,50€ por Euro apostado.