Triple ración de Torneos ATP para esta semana

Torneos ATP

El Tenis no se detiene. Tras la buena actuación de la Armada en Hamburgo, con Ferrer llegando a la final del torneo, esta semana tenemos triple ración de Torneos ATP. En Europa se disputan los torneos de Umag y de Gstaad, sobre arcilla y con importante representación española, mientras que en EEUU se disputa el BB&T Atlanta Open sobre superficie rápida. Tres torneos que prometen emociones fuertes y a los que podrás apostar en Sportium.es.

Los Torneos ATP de la semana

Europa,  coto de caza de la Armada

David Ferrer se quedó a las puertas del triunfo en Hamburgo, y esta semana la Armada quiere volver a ser protagonista en los Torneos ATP que se disputan en Europa.

En Gstaad son 5 los representantes españoles que inician la contienda, con atención especial para Granollers, que venció en 2011, García-López y Verdasco. El rendimiento de este último, sigue siendo una incógnita semana a semana. Su calidad es inversamente proporcional a su rendimiento en los últimos años, pero si es capaz de aportar un punto más de concentración a su juego, volverá a ser el tenista que ocupó el puesto 7 de la ATP en 2009. Verdasco puede ser una apuesta arriesgada, pero muy rentable, mientras que el gran favorito para ganar el torneo es Youzhny, que ya venció el pasado año.

En Umag, las miradas están puestas en Tommy Robredo, que logró el triunfo el pasado año al vencer a Fognini. El tenista de Hostalric aún no ha conseguido alzarse con el triunfo en ningún torneo este año, y su victoria en el Vegeta Croatian Open se paga a 9.00, mientras que Cilic y Fognini parten como favoritos para hacerse con el torneo. De hecho, el italiano no se enfrentaría a Cilic y a Robredo hasta la Final… Dato a tener en cuenta.

Sin españoles en Atlanta

Poco a poco, el protagonismo de los Torneos ATP irá cruzando el charco hasta América del Norte. Se acerca el US Open y los Masters de Toronto y Cincinnati, por lo que el cemento sustituirá a la arcilla de forma paulatina. Esta semana se disputa el BB&T Atlanta Open. Isner se postula como favorito para hacerse con el triunfo, pero habrá que estar atentos al nivel que puedan dar Anderson o Monfils.

Disfruta del mejor Tenis en Sportium.es… ¡Apuesta ya!