Un Touchdown que lo cambia todo. Prueba superada… ¡A por más!

Goles y tocuchdown en nuestros pronósticos

No comenzó bien el fin de semana, pero esto no es como empieza, si no como acaba, que decía mi abuelo, y acertar 4 de 5 en pronósticos con cuotas mínimas de 1.80 me ha permitido quitarme la espina tras el pinchazo de la anterior semana.

No fue fácil, ojo. Reconozco que no supe leer el partido del Getafe. Creía que los madrileños iban a salir a morder, pero parece que siguen sin tener excesiva hambre esta temporada, cosa que casi les costó el descenso la pasada campaña.

Chelsea, Zaragoza, Juventus y Roma no me defraudaron, y alcancé la noche del domingo con 3 aciertos a falta del partido de NFL… y tocó sufrir. Último cuarto y los Steelers por delante, pero sólo con un punto de ventaja. Había pronosticado la victoria de Pittsburg por más de 6 puntos y necesitaba un Touchdown. Al final, una intercepción de McCain puso el 19-7 en el marcador… y una marca de 4-1 en mi casillero semanal… Prueba superada.

Para este fin de semana me he venido arriba. Voy con 4 pronósticos, pero con cuotas superiores a 2.00… ¡A ver qué tal se da la cosa!

Clasificación Eurocopa: Finlandia – Grecia

Grecia protagonizó una de las grandes sorpresas de la primera jornada de Clasificación para la Eurocopa al caer en casa ante Rumanía y podría complicarse la vida más de lo previsto si no es capaz de sacar algo positivo en su visita a Helsinki.

Los helenos nunca ha ganado en Finlandia, y en su última visita a tierras nórdicas cayó de forma estrepitosa por 5-1. Sin embargo, esa ‘manita’ data de 2001 y ahora mismo parece que el potencial de los de Ranieri es superior al del combinado finés.

Eso, unido a la necesidad griega de demostrar quitarse la espina del 0-1 ante los rumanos, nos da pie a dar un voto de confianza a los visitantes, y su triunfo este sábado se paga a 2.40.

Amistoso: Brasil – Argentina

Brasil y Argentina se miden en uno de los partidos estelares de este fin de semana. Pekín acoge el suelo entre los dos grandes colosos del Fútbol Sudamericano en un duelo que tiene poco de amistoso.

Los brasileños están obligados a rendir al 100% en todos sus partidos tras el fracaso mundialista, mientras que para Argentina, ganar a su eterno rival es siempre un factor de motivación muy importante.

Brasil tiene más presión, pero Argentina ya demostró ante Alemania en Düsseldorf que se toma cada encuentro como si fuera un partido oficial. No tenemos un favorito para este encuentro, pero el potencial ofensivo de uno y otro equipo nos anima a apostar por un duelo con más de 2 goles, que se paga a 2.10.

Liga Adelante: Mallorca – Alavés

Bajan muy revueltas las aguas por Mallorca. El conjunto balear sólo ha conseguido 2 puntos en las 7 jornadas que se han disputado hasta el momento y no parece que la situación vaya a cambiar de forma radical a corto plazo.

No descartamos una reacción ante el Alavés este fin de semana, pero nos parece un tanto arriesgado, por lo que vamos a fijarnos en las estadísticas para hacer nuestro pronóstico.

Los partidos del Mallorca tienen una media de más de 4 goles, y si hay más de 2 este domingo, la cuota es de 2.15

Los partidos del Mallorca se caracterizan por los goles. Se han marcado 30 goles en los 7 encuentros disputados por los insulares, mientras que los partidos del Alavés también tienen una media superior a los 2 tantos. Así, si se marcan más de 2 goles en el Mallorca-Alavés, la cuota es de 2.15.

NFL: Browns – Steelers

Tras ganar en Baltimore, los Steelers viajan a Cleveland para enfrentarse a los Browns en uno de los duelos destacados del fin de semana en la NFL.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la primera jornada en el Heinz Field de Pittsburgh y los locales ganaron gracias a un Field Goal anotado a 5 segundos del final, aunque bien es cierto que los Steelers se fueron al descanso con 24 puntos de ventaja y la relajación fue su enemigo en los 2 últimos cuartos.

El partido se prevé muy igualado, pero el conjunto ‘acerero’ nos dio una alegría el pasado fin de semana y vamos a volver a confiar en él… El triunfo de Pittsburgh en el Cleveland Browns Stadium nos dejaría 2,05€ por Euro apostado.