Y tras el Mundial… ¡¡La pretemporada!!

Empieza la Jupiler League

Se acabó el Mundial. Ha sido un mes de emoción, de espectáculo, y de ganancias, para los que estuvieron acertados en sus apuestas. Pero… ¿Ahora qué? ¿Se acaba el fútbol hasta finales de agosto? ¡¡No!! Esto no para señoras y señores. La pretemporada europea ya ha comenzado, y Sportium.es ofrece mercados diarios para que los amantes del fútbol sigan disfrutando a lo grande de su deporte preferido.

La pretemporada de Madrid, Barça y Atlético

El Real Madrid echa a andar como flamante campeón de Europa, y lo hace a lo grande. Los de Ancelotti disputan la International Champions Cup, torneo en el que debutarán el 27 de julio ante el Inter. A este rival le seguirán la Roma y el Manchester United, mientras que si llega a la Final, podría medirse al Manchester City el día 4 de agosto, apenas 8 días antes de la Supercopa de Europa.

El Atlético también tendrá una pretemporada dura. El campeón de Liga disputa la Copa EuroAmericana ante San Jose Earthquakes y América, mientras que, ya en agosto, viajará a Estambul para medirse al Galatasaray y jugará el Trofeo Carranza antes de afrontar la Supercopa de España ante el Real Madrid.

El Barcelona, por su parte, ha programado una pretemporada más tranquila en lo que a rivales se refiere, aunque el 2 de agosto jugará ante un Niza mucho más rodado, y el 6 se enfrentará al Nápoles, uno de los cocos de la próxima Champions.

Una pretemporada espectacular

El resto de los equipos de la Liga BBVA ya se han puesto a trabajar y algunos ya han disputado sus primeros partidos de pretemporada. Habrá duelos de alto nivel un verano más, y el 19 de julio ya se disputa un Ajax-Real Sociedad, mientras que el Sevilla se comenzará a preparar para la Supercopa de Europa jugando ante el Lyon el 23.

El Athletic tendrá en el Werder Bremen a su primer sparring de categoría con la vista puesta en la previa de la Champions que tendrá que jugar el 19 de agosto, mientras que el día 31 de julio, la Real Sociedad comenzará su andadura en la previa de la Europa League.

El Valencia, por su parte, también tendrá una pretemporada fuerte, aunque dejará lo mejor para agosto, cuando se mida al Monaco, al Benfica y al Manchester United.

Sportium TV te acompañará este verano

En sportium.es podrás apostar en los mejores partidos de la pretemporada española y europea, pero también podrás seguir los mejores partidos en directo gracias a Sportium TV. La oferta de fútbol que te ofrecemos durante este veranos es muy amplia. Podrás ver partidos cada día, y esta misma semana podrás ver duelos como el Brondby-Liverpool (miércoles 16), el Dynamo Kiev-Olympiakos (jueves 17) o el Zenit-Lille (sábado 19). Además, también podrás seguir en directo los partidos más interesantes de la MLS norteamericana… Una oferta espectacular para un verano en el que el Fútbol es el gran protagonista.

Apuesta en los mejores partidos de la Pretemporada con Sportium.es.

Consulta la Programación de Sportium TV.