Una victoria fundamental para el Girona

Girona FC

El Girona está a seis puntos de la salvación y mantiene las esperanzas de lograr la permanencia, pero para ello no puede cometer más errores. La victoria ante el Mirandés es fundamental para el conjunto catalán y, sabiendo que el partido es casi a vida o muerte, vamos a buscar mercados favorables a los locales en Sportium.es.

La victoria es fundamental

El Girona juega sin red en este último tramo de temporada. El conjunto catalán es colista y no puede permitirse errores si quiere mantener la categoría. Lo cierto es que parece que ha reaccionado, y ha sumado cuatro puntos en las dos últimas jornadas, por lo que puede haberse ganado un voto de confianza. Enfrente estará un Mirandés peligroso y que ha ganado en sus dos últimas salidas, pero la necesidad local por los tres puntos nos anima a apostar por su victoria, que se paga a 2.15 en Sportium.es.

El Girona, de principio a fin

En un ambiente de presión como el que está viviendo el Girona, cualquier contratiempo puede ser afectar al rendimiento del equipo. Un gol en contra, o simplemente el paso de los minutos sin ponerse por delante, puede ser un lastre complicado de llevar por los jugadores. En este sentido, marcar pronto sería muy importante para los catalanes. De hecho, el Girona llegó al descanso con ventaja en sus dos últimos triunfos en casa y si se repite la historia, el mercado de Descanso / Final ofrece 2,80€ por Euro apostado para la opción Girona / Girona.

Contra el nerviosismo… Gol

Siempre es importante marcar primero, pero para equipos como el Girona, que se están jugando la vida y cuyo futuro puede depender de mantener la categoría, este dato es aún más importante. Ponerse por delante en el marcador debe ser una prioridad para los catalanes, y las dos últimas veces que lo han hecho en casa acabaron ganando el partido. Si el Girona marca el primer gol, nos llevaríamos 1,80€ por Euro apostado en Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para el Mirandés

Sportium.es te ofrece más de 60 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!