El triunfo deportivista en Riazor tiene valor

Pronósticos para la jornada de Liga

El Deportivo lidera la tabla en Segunda División y si mejora su rendimiento en Riazor, el ascenso parece estar al alcance de la mano de los gallegos. Ante el Recreativo tiene una prueba de fuego y vamos a darle un voto de confianza, por lo que buscaremos mercados favorables al líder en Sportium.es.

El triunfo local en Riazor tiene valor

En efecto, el Deportivo rinde mejor a domicilio que en Riazor. Los gallegos sólo han ganado seis partidos en casa, y sólo han logrado la victoria en dos de sus últimos ocho duelos en su estadio. No son buenos números para un equipo que lucha por el ascenso directo, y esperamos que mejore sus prestaciones en los cuatro choques que le restan en Riazor. Teniendo en cuenta que el Recre ha bajado su nivel a domicilio, la cuota de 1.80 ofrece Sportium.es por la victoria del Depor, nos parece más que atractiva.

Especialista en marcar pronto

Como ya hemos comentado, el Deportivo ha ganado únicamente seis partidos en Riazor, una mala cifra para un aspirante al ascenso. Echando un repaso a dichas victorias, nos damos cuenta de que cinco de ellas tienen una cosa en común. Los gallegos cimentaron su triunfo en los primeros minutos de encuentro. Así, si el conjunto coruñés sale con fuerza y llega a la media hora por delante, nos llevaríamos 3,40€ por Euro apostado en Sportium.es, cifra que aumenta hasta los 5,75€ si el Deportivo alcanza el minuto 15 con ventaja.

Victoria sin goles en contra

Por último, vamos a fijarnos un poco en los números del Recreativo para realizar nuestro tercer pronóstico. El conjunto onubense encadena tres salidas sin conseguir gol, lo que habla mal de sus prestaciones ofensivas en sus últimos desplazamientos. Si a esto le unimos que el deportivo ha dejado a cero a seis de sus rivales en Riazor, nos aventuramos a apostar por un triunfo deportivista sin encajar gol, que se paga a 2.65.

Consulta también los mercados más rentables para el Recreativo

Sportium.es te ofrece más de 60 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!