¿Un triunfo para acabar la gira americana?

Gira americana del Madrid

El Real Madrid no está teniendo suerte en su gira americana. La falta de rodaje, las bajas de los mundialistas y la falta de puntería han lastrado a los de Ancelotti, que ya no tienen opciones en la International Champions Cup. En cualquier caso, no esperamos relajación ante el Manchester United, y buscamos los mejores mercados para los merengues en Sportium.es.

Un triunfo en la gira americana

Los resultados no están siendo buenos para el Madrid en esta gira americana. Un empate ante el Inter y una derrota frente a la Roma. Estos datos no llevan al optimismo, pero el juego desplegado por los de Ancelotti se puede considerar como más que aceptable. Es en este dato en el que nos basamos para confiar en el vigente campeón de Europa. Esperamos un Real Madrid motivado y con ganas de demostrar su potencial ante un United poderoso y que dista mucho del equipo que decepcionó la pasada campaña. El triunfo madridista se paga bien en este último duelo de su gira americana, y apostando 10€ por su victoria, podríamos ganar 19,50€.

La primera mitad… fundamental

Ante el Inter y ante la Roma hemos visto el mismo tipo de partido. El Real Madrid salió muy fuerte en la primera mitad, mientras que tras el descanso, los cambios y la falta de rodaje hizo que el rendimiento del equipo cayese. Pensando en un resultado positivo para los de Ancelotti, la primera parte será fundamental. Frente a la Roma, los blancos fallaron varias ocasiones en la primera mitad, pero confiamos en que en esta ocasión el balón entre. Así, creemos que gran parte de las opciones del Madrid pasarán por cimentar su triunfo en la primera mitad, por lo que  sería interesante acercarse al mercado de Descanso / Final y decantarse por Real Madrid / Real Madrid, que se paga a 3.40.

El United tiene mucho peligro

Confiamos en el triunfo merengue en la despedida de su gira americana, pero no podemos olvidar el potencial de su rival. El Manchester United buscará un triunfo de calidad que le haga meterse en la final del torneo, y con hombres como Rooney, Mata y compañía, la defensa del Madrid tendrá complicado mantener su puerta  a cero y esto nos lleva a imaginar un partido con goles de los 2 equipos. Así, si el Madrid gana y los dos marcan, la cuota es de 3.50.

Disfruta al máximo de la pretemporada en Sportium.es… ¡Apuesta ya!