La UD Las Palmas busca el playoff

UD Las Palmas

La UD Las Palmas recibe a la Ponferradina sabiendo que la victoria le asegura jugar el playoff de ascenso. No esperamos sorpresas y buscamos los mejores mercados para este partido en Sportium.es.

Victoria local a los 30 minutos

Una buena salida facilitaría mucho las cosas. No hay que olvidar que la Ponferradina necesita puntuar para conseguir la permanencia sin depender de otros resultados, por lo que no esperamos que el conjunto leonés llegue a Gran Canaria de turismo. Marcar pronto sería fundamental para la UD Las Palmas. Se ahorraría sufrimiento, y además, el triunfo podría significar tener ventaja de campo en la primera ronda de playoff. Si los canarios salen fuertes y andan bien de puntería, no sería extraño que marcaran pronto, y el triunfo de la UD Las Palmas a la media hora se paga a 3.60 en Sportium.es.

2 ó 3 goles de la UD Las Palmas

La UD Las Palmas es un equipo ofensivo en su estadio. El conjunto insular ha marcado más de un gol en 5 de sus últimos 7 partidos como local, por lo que nos parece una opción más o menos segura acercarnos a los mercados de goles. Para los que no quieran arriesgarse en exceso, la cuota si hay más de 2 tantos en el partido es de 2.35 en Sportium.es, mientras que si los locales marcan 2 ó 3 goles, nos podríamos llevar 2,65€ por Euro apostado.

Hándicap local

Por último, vamos a imaginar un escenario festivo en Gran Canaria. Un gol tempranero de los locales podría ser el primer paso hacia una victoria holgada. Ya sea porque la Ponferradina necesite abrirse para buscar el empate, o ya sea porque los locales quieran poner el broche de oro a la liga regular con una goleada, lo cierto es que no nos extrañaría que el conjunto canario lograse un triunfo holgado… Así, el Hándicap-1 para la UD Las Palmas se paga a 4.00 en Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para la Ponferradina

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!