¿Último tren hacia el ascenso para el Zaragoza?

Zaragoza

El Zaragoza dio un paso atrás muy importante en sus aspiraciones al caer en casa ante Las Palmas y debe ganar en Córdoba si no quiere decir prácticamente adiós al playoff de ascenso. Confiamos en la reacción maña y buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

Un triunfo con mucho valor

Para el Zaragoza, conseguir los 3 puntos en Córdoba es muy importante. El conjunto maño está a 6 puntos del playoff y un error podría alejarle definitivamente del objetivo de luchar por el ascenso. Los números del conjunto aragonés a domicilio no son buenos. El Zaragoza no gana fuera desde el 25 de enero. Sin embargo, no hay mal que cien años dure y algún día tendrá que reaccionar. Si lo hace este domingo y el Zaragoza gana en Córdoba, nos llevaríamos 3,20€ por Euro apostado en Sportium.es.

2 ó 3 goles del Zaragoza

Ganar en Córdoba no es fácil. Sólo 4 equipos han conseguido llevarse los 3 puntos del Nuevo Arcángel y, con los problemas defensivos que está teniendo el Zaragoza en los últimos tiempos, intuimos que para que los maños se conviertan en el quinto conjunto que gane en tierras cordobesas, tendrá que estar atinado de cara al gol. Pensamos que con un tanto no bastará para lograr la victoria, por lo que nos acercamos al mercado ‘Equipo Visitante – Goles por Tramos’, para elegir la opción de 2 ó 3 goles del Zaragoza, que se paga a 3.3o.

Triunfo desde la primera mitad

Para nuestro último pronóstico vamos a centrarnos en uno de los puntos débiles del Córdoba. Al conjunto andaluz le cuesta mucho remontar cuando las cosas no le salen bien en la primera parte. En 3 de sus 4 derrotas en casa se fue perdiendo al descanso y, de hecho, sólo ha conseguido un punto tras irse con desventaja al intermedio. Así, lo que suceda en los primeros 45 minutos puede marcar el devenir del encuentro, e imaginando el mejor panorama para el Zaragoza, el mercado Descanso / Final nos ofrece una cuota de 4.10 para la opción Zaragoza / Zaragoza.

Consulta también los mercados más rentables para el  Córdoba

Sportium.es te ofrece más de 45 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!