Uruguay: ¿Una goleada para empezar?

Valencia y Atlético disputan el gran partido de la jornada

Uruguay es una de las selecciones llamadas a dar guerra en el Mundial y no esperamos sorpresa ante Costa Rica… Repasamos mercados en Sportium.es pensando en la goleada charrúa.

Victoria uruguaya de principio a fin

Lo hemos dicho. Esperamos un triunfo holgado de Uruguay. Los charrúas son superiores a Costa Rica, y si sale al campo mentalizado y con el objetivo de lograr una victoria que asuste a sus rivales, podemos ver una goleada en el Estadio Castelao. Por otra parte, no hay que olvidar que este grupo puede decidirse por la diferencia de goles, ya que los otros 2 equipos son Inglaterra e Italia. Así, el combinado de Tabárez saldrá al ataque desde el inicio, y con jugadores como Luis Suárez o Cavani, complicado será que no lleguen los goles. Así, el mercado Descanso / Final ofrece una cuota de 2.20 para la opción Uruguay / Uruguay.

Una goleada para asustar

Luis Suárez, Cavani, Stuani… Godín incluso. Muchos son los caminos de Uruguay hacia el gol, y Costa Rica será la primera selección que ponga a prueba el ataque charrúa en este Mundial. Keylor Navas es uno de los mejores porteros de la actualidad, pero parece complicado que pueda frenar la avalancha ofensiva uruguaya. Pensando en una goleada, si los de Tabárez ganan por más de 2 goles, la cuota es de 4.00, mientras que para los que quieran asegurar, el Hándicap-1 se paga a 2.15.

Más de 3 goles uruguayos

Para terminar, vamos a imaginar una fiesta uruguaya en Fortaleza. Si el vigente campeón de la Copa América hace valer su potencial ofensivo ante Costa Rica y marca más de 3 goles en su debut mundialista, el mercado ‘Equipo Local – Goles por Tramos’ ofrece una cuota de 6.00.

Consulta también los mercados más rentables para Costa Rica

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!