El Valencia quiere dinamitar la Liga en Madrid

Valencia Liga

El Valencia visita el Santiago Bernabéu con el objetivo de dar un golpe a la liga. Los de Pizzi ya ganaron en el Camp Nou y quieren volver a hacer saltar la banca… Pensando en la posible sorpresa vamos a buscar los mejores mercados en Sportium.es.

El Valencia dinamita la Liga

El sentido común nos dice que es complicado pensar en que el Valencia pueda sacar algo positivo del Bernabéu. Los de Pizzi están haciendo una temporada decepcionante en liga y su rival está luchando por el título. Sin embargo, no hay que olvidar que los levantinos han puntuado en 9 de sus 17 encuentros a domicilio, y que dieron la campanada en el Camp Nou. Así, si el Valencia no pierde en Madrid, nos llevaríamos XX€ por Euro apostado en SSportium.es.

Marcar primero… y cuanto antes

Confiamos en las opciones valencianistas para sacar algo positivo del Bernabéu, pero para ello será necesario que los de Pizzi estén acertados de cara al gol. El Madrid sólo se ha quedado a cero en su estadio en una ocasión en lo que va de liga y ha ganado todos los partidos en los que se ha puesto por delante en el marcador. Esto nos hace pensar que será fundamental para el Valencia golpear primero, y puestos a pedir, cuanto antes, mejor… Si los visitantes marcan el primer gol, la cuota es de XX, y si llegan a la media hora por delante, nos llevaríamos XX€ por Euro apostado en Sportium.es.

2 ó 3 goles del Valencia

Recuperamos para nuestro último pronóstico una estadística ya comentada. El Madrid ha marcado en el Bernabéu en todos sus partidos de liga excepto en uno. Esto nos dice que parece muy complicado que los blancos no anoten ante el Valencia este domingo. Pensando en una posible victoria visitante, vamos al mercado ‘Valencia – Goles por Tramos’, que ofrece una cuota de XX si el Valencia marca 2 ó 3 tantos.

Consulta también los mercados más rentables para el Real Madrid

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!