Confiamos en el triunfo de Athletic de Valverde

Valverde Athletic

El Athletic se ganó virtualmente la clasificación para la Champions League la pasada jornada y visita al Rayo en un partido sin trascendencia, pero del que esperamos mucho. Valverde ha formado un equipo muy competitivo, y vamos a buscar mercados en Sportium.es pensando en el triunfo visitante en Vallecas.

Triunfo visitante en Vallecas

Con el objetivo de la Champions conseguido, el fantasma de la relajación se cierne sobre el Athletic. Esto hace que las cuotas para los de Valverde estén algo altas de cara al partido de Vallecas, y eso puede ser una oportunidad para que los apostantes obtengan interesantes beneficios este viernes. Los leones han ganado 6 partidos lejos de casa esta temporada, y si consiguen los 3 puntos ante el Rayo, nos llevaríamos 1,95€ por Euro apostado en Sportium.es.

2 ó 3 goles de los de Valverde

Esperamos un partido abierto en Vallecas. El Rayo ha logrado la permanencia y es un equipo que siempre busca la meta rival. Esto significa que también deja muchos espacios en defensa. No hay que olvidar que los rayistas son el equipo más goleado de la categoría con 71 tantos en contra. Esto nos hace pensar en que el Athletic puede lograr varias dianas este viernes… Así, si los de Valverde marcan 2 ó 3 goles en Vallecas, el mercado ‘Equipo Visitante – Goles por Tramo’, nos ofrece una cuota de 2.15 en Sportium.es.

La opción del Hándicap

Para nuestro último pronóstico vamos a arriesgar un poco. Confiando en que disfrutemos de un partido abierto y en el que el Athletic aproveche las lagunas defensivas locales, nos aventuramos a pensar en un triunfo holgado de los de Valverde. El Rayo ha perdido 6 encuentros en casa por más de un gol, y si la historia se repite, el mercado de Hándicap nos ofrece 3,30€ por Euro apostado a la opción Athletic-1.

Consulta también los mercados más rentables para el  Rayo

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!