Los de Van Gaal quieren eludir a Brasil

Hummels ha dado la clasificación a Alemania

Tras golear a España, la Holanda de Van Gaal quiere hacer lo propio ante Australia para asegurar la primera plaza del grupo y eludir a Brasil en Octavos. Buscamos mercados holandeses para este partido en Sportium.es.

Triunfo holandés de principio a fin

El objetivo de Van Gaal es claro. Meterse en Octavos como primero de grupo y olvidarse de Brasil. Para ello le basta con ganar a Australia por una diferencia no demasiado amplia. La superioridad europea es palpable, y no esperamos sustos. Imaginamos un escenario en el que los de Van Gaal marquen relativamente pronto y mantengan la ventaja sin excesivos agobios. Así, el mercado Descanso / Final ofrece una cuota de 1.75 para la opción Holanda / Holanda.

Sin descuidar la defensa

Esperamos una Holanda ofensiva, pero que no descuide su defensa. Las armas de Australia son bien conocidas y ya las puso en práctica ante Chile. Velocidad por banda y balones colgados al área. Rudimentario, pero eficaz si se sabe utilizar. En cualquier caso, confiamos en el trabajo defensivo de los de Van Gaal, y el triunfo holandés sin encajar gol, nos dejaría 1,83€ por euro apostado.

Van Gaal no quiere sorpresas

El trabajo difícil está hecho. Holanda goleó a España en su debut, y ahora es tiempo de estar concentrados y ratificar ese triunfo con otra victoria que meta a los de Van Gaal en Octavos como primeros de grupo. El seleccionador holandés no quiere sorpresas y es por eso que esperamos que los tulipanes salgan a buscar el triunfo desde el inicio. Chile consiguió 2 goles en los primeros 15 minutos, pero se durmió. No esperamos eso de Van  Persie, Robben y compañía. Así, si Holanda gana por más de un gol al descanso, nos llevaríamos 3,40€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para Australia

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!