Van Gaal tiene mimbres para hacer historia

Te damos los mejores consejos para hacer tu apuesta combinada

Holanda ha demostrado mucho en lo que va de Mundial. Pegada, contragolpe, velocidad… y ante México, una gran dosis de fe… Van Gaal tiene mimbres para hacer historia… Buscamos los mejores mercados holandeses ante Costa Rica en Sportium.es.

Triunfo de principio a fin

Holanda parecía destinada a caer en la fase de grupos cuando llegó al Mundial y, sin embargo, fueron primeros de grupo y se han plantado en Cuartos de Final ganando todos sus partidos y demostrando tener una capacidad de reacción excelente, tras lo ocurrido frente a México en Octavos de Final. Los de Van Gaal llegan a Cuartos con la moral por las nubes, con una gran fe en sus posibilidades, y como favoritos ante Costa Rica. Su triunfo apenas tendría valor en nuestras apuestas, pero el mercado de Descanso / Final ofrece una cuota de 2.35 para la opción Holanda / Holanda.

Una pegada de campeón

Se le ha criticado a Van Gaal que Holanda juega demasiado atrás. Que no intenta dominar el partido y que su fútbol se basa en el contragolpe, pero ante México demostró que también sabe atacar y que puede echar mano al Plan B. En cualquier caso, a la contra o presionando, los holandeses han demostrado que tienen una pegada letal. Los de Van Gaal han marcado 12 goles en 4 partidos, y si mantienen la media y marcan 2 ó 3 tantos ante Costa Rica, el mercado ‘Equipo Local – Goles por Tramos’ nos dejaría 2,05€ por Euro apostado, mientras que si anota 4 ó más goles, la cuota es de 6.00.

Hándicap para los de Van Gaal

Cuando un equipo tiene la capacidad de contragolpe que tiene Holanda, se convierte en un peligro para cualquier rival. Si, además, tiene la pegada de los de Van Gaal, entonces se convierte en una pesadilla. Si los holandeses son capaces de marcar pronto, podrán explotar los espacios que dejen los ticos y sentenciar a la contra. Sneijder, Robben y compañía ganaron a España y a Chile por más de un gol, y el Hándicap-1 se paga a 2.30, mientras que si los de Van Gaal vencen por más de 2 goles, la cuota es de 4.30.

Consulta también los mercados más rentables para Costa Rica

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!