Van Persie da el triunfo a Holanda ante Ghana

Van Persie

Un gol de Van Persie le ha dado la victoria a Holanda frente a Ghana en el segundo amistoso del primer rival de España en el Mundial de Brasil. Repasamos los mejores mercados en Sportium.es.

Van Persie marca a la primera

Holanda dio mala imagen en su primer amistoso ante Ecuador y salió a jugar frente a Ghana con el objetivo de dar un golpe encima de la mesa cuanto antes. Ritmo alto, llegadas continuas… y gol. No pasó mucho tiempo antes de que los holandeses tuvieran su primera ocasión y Van Persie no falló. El delantero del United culminó una gran jugada de su equipo para hacer el 1-0 en el minuto 6 de partido. Van Persie estaba en la mente de todos para apostar como Primer Goleador, y los que lo hicieron se llevaron 4,33€ por Euro jugado en Sportium.es.

Holanda ya no soltó su presa

Tras el gol de Van Persie, Holanda siguió atacando. Robben, Sneijder, de nuevo Van Persie… El conjunto de Van Gaal pudo golear a Ghana en la primera parte, pero no estuvo acertado en el remate. En la segunda parte se mantuvo la tónica, aunque bajó un tanto el ritmo. En cualquier caso, Ghana no pudo compensar el tanto holandés para mayor gloria de los que se decidieron por la opción Holanda / Holanda en el mercado de Descanso / Final, que se pagó a 1.85 en Sportium.es.

1-0 para Holanda

Así pues, dominio casi absoluto de Holanda, que ha lavado en parte la imagen dejada ante Ecuador hace una semana. El conjunto de Van Gaal va afinando su juego con la entrada de jugadores como Robben o Sneijder, pero sigue teniendo un problema a la hora de convertir sus ocasiones en gol. Pudo golear Holanda, pero sólo Van Persie fue capaz de acertar, y el 1-0 final se pagó a 6.00 en Sportium.es.