Vargas y Aranguiz entierran a España

Gira americana del Madrid

Chile nos ha echado del Mundial. Vargas y Aranguiz han sentenciado a La Roja en otro partido para olvidar de los de Del Bosque. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es.

Vargas nos empuja al pozo…

España comenzó el partido acelerada. La Roja quiso cambiar su estilo de juego y sabedora de que no sólo valía ganar. Había que golear. Lo cierto es que el plan estuvo a punto  de dar resultado, y Xabi Alonso tuvo el gol en sus botas, pero Bravo sacó el remate del madridista. La esperanza renacía, pero Vargas se encargó de devolvernos a la realidad. Un contragolpe chileno fue culminado por el valencianista en el minuto 20. Decepción para todos… menos para los que se la jugaron por Vargas como Primer Goleador, que se pagó a 9.00, mientras que la victoria chilena a la media hora tenía una cuota de 6.00.

… Y Aranguiz nos lo ciega

Tras el tanto de Vargas, España quiso reaccionar, pero la presión ha podido definitivamente con los españoles. Corríamos como pollos sin cabeza. España ya no sabe jugar a otra cosa que no sea tocar y tocar. No ha habido nunca un Plan B, y cuando lo hemos necesitado, no hemos sabido cambiar el chip. La puntilla llegó en el minuto 43, cuando Aranguiz recogió un rechace de Casillas para hacer el 2-0. Así, la victoria de Chile al descanso se pagaba a 5.25, mientras que el 2-0 chileno al descanso tenía una cuota de 36.00.

Adiós al Mundial

En la segunda parte no hubo partido. España no reaccionó. Los jugadores lo intentaron, eso sí, pero corrían como pollos sin cabeza. Tuvo ocasiones La Roja, pero la suerte tampoco estaba con los de Del Bosque. Chile también tuvo un par de contras peligrosas, pero el marcador no se movió. El triunfo chileno se ha pagado a 6.50, mientras que el 2-0 tenía una cuota de 34.00 y el Hándicap-1 para Chile dejó 13€ por Euro jugado.