Vertonghen le da el pleno a Bélgica

Gotze le ha dado el Mundial a Alemania

Vertonghen le ha dado el pleno de victorias a Bélgica, que pasa a Octavos de Final a lo grande. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es.

Mertens falla… Courtois no

Bélgica no se jugaba nada y Corea lo tenía tan difícil que sólo una carambola le hubiera permitido meterse en Octavos. Con esta presentación, parecía que el partido no iba a tener atractivo. Lo cierto es que el ritmo no fue excesivamente alto, pero no se puede decir que unos y otros no buscasen el gol. Mertens tuvo vairias ocasiones, pero no estuvo acertado. Sobre todo en el minuto 25, cuando falló de forma incomprensible en un balón que se le quedó botando en el área pequeña. Tampoco acertó Vertonghen. El que no cometió errores fue Courtois, que realizó 2 grandes paradas, fundamentales para mantener el empate para su equipo. La expulsión de Defour fue lo único destacable de los últimos minutos, y el 0-0 se pagó a 3.00, mientras que el Empate al descanso tenía una cuota de 2.10.

Vertonghen propicia el pleno

Se preveían problemas para Bélgica en la segunda parte. Con un hombre menos y sin jugarse nada, lo normal era que Corea cogiera el mando del partido y pusiera en apuros a los Diablos Rojos. Sin embargo, Wilmots no estaba dispuesto a pasar a Octavos por la puerta de atrás. Sacó al campo a Origi, y el juego ofensivo belga se reactivó. El delantero del Lille está haciendo un Mundial excelente y ha eclipsado a Lukaku definitivamente. Faltaban 20 minutos para el final cuando Origi disparó duro y Vertonghen recogió el rechace del portero coreano para asegurar el pleno belga en la fase de grupos. Así, el 1-0 se pagó a 8.50, mientras que la opción X / Bélgica tenía una cuota de 4.60, Vertonghen como Primer Goleador dejó 29€ por Euro apostado… y el triunfo belga sin encajar gol se pagó a 2.90.