La victoria en Montilivi acerca la permanencia

Girona FC

El Girona cada vez cree más en sus posibilidades de permanencia y si gana al Castilla en Montilivi, dará un paso muy importante hacia la salvación… Buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

¿El cuarto seguido en Montilivi?

En efecto, el Girona ha pasado de estar con pie y medio en Segunda B, a tener la salvación a tiro. Para ello ha sido fundamental su buen rendimiento en Montilivi, donde ha ganado sus 3 últimos encuentros. Estamos ante uno de los equipos más fiables como local de este final de campaña, por lo que apostar por su triunfo en casa no debe extrañar a nadie… Si el Girona gana su cuarto partido consecutivo en Montilivi, nos llevaríamos 1,95€ por Euro apostado.

Salidas en tromba de los locales

Si algo ha caracterizado al Girona en sus últimos partidos en Montilivi, ha sido lo fuerte que ha salido en los primeros minutos de encuentro. Los de Pablo Machín han marcado antes de la media hora en 3 de sus últimos 4 triunfos en casa, y sólo el Alcorcón aguantó con su portería a cero hasta el minuto 40. Si se repite el guión este fin de semana y el Girona gana a la media hora, nos llevaríamos 3,50€ por Euro apostado.

Descanso / Final para acabar

Para nuestro último pronóstico vamos a abundar en los datos que ya hemos comentado en el anterior punto. En los 4 últimos triunfos del Girona en Montilivi, los catalanes han cimentado la victoria en una buena primera mitad. En todos ellos se fueron al descanso por delante en el marcador y, en ese sentido, el mercado de Descanso / Final nos ofrece una cuota de 2.80 para la opción Girona / Girona.

Consulta también los mercados más rentables para el  Real Madrid Castilla

Sportium.es te ofrece más de 45 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!