Villarreal CF… Objetivo, cambiar la racha

El Villarreal CF recibe al Barça

El Villarreal CF no está acabando bien la temporada. Los levantinos han logrado el objetivo europeo, pero han bajado el nivel en las últimas semanas, y la suerte tampoco estuvo de su parte ante el Barça. Esperamos una reacción en Sevilla y buscamos mercados visitantes en Sportium.es.

Triunfo del Villarreal CF

No son buenos los números del Villarreal CF lejos de casa en los últimos meses. Los de Marcelino han perdido en 6 de sus 8 últimas salidas y eso les ha hecho quedarse fuera de la lucha por la Champions. Ahora, con la clasificación para la Europa League conseguida, es el momento de levantar cabeza y un triunfo en el Pizjuán sería importante. El Sevilla puede acusar la resaca de la semifinal europea ante el Valencia, por lo que vamos a jugar a la sorpresa… El triunfo del Villarreal nos dejaría 4,33€ por Euro apostado en Sportium.es.

Marcar primero para alejar los fantasmas

Los números cantan. El Villarreal CF ha ganado 7 partidos a domicilio esta temporada y en 6 de ellos se adelantó en el marcador. Sólo ante el Almería en la primera jornada de liga, ha sido capaz de remontar cuando ha recibido el primer tanto del encuentro. Esto nos hace pensar en que gran parte de las opciones castellonenses para sacar algo positivo del Pizjuán pasan por golpear primero… Así, si el Villarreal marca el primer gol del partido, nos llevaríamos 2,60€ por Euro apostado.

Los dos marcan… El Villarreal gana

Confiamos en la reacción del Villarreal CF y en el fin de la mala racha que persigue al Submarino Amarillo en sus últimos desplazamientos. Sin embargo, no podemos obviar al rival. El Sevilla sólo se ha quedado a cero en 2 partidos esta liga en el Pizjuán, por lo que no parece fácil que no marque este domingo. Esto nos lleva a arriesgar en nuestro último pronóstico… Apostamos por el triunfo del Villarreal con goles por ambas partes, que se paga a 7.00 en Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para el  Sevilla

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!