Damos un voto de confianza al Madrid de Ancelotti

¿Motivará a los suyos Ancelotti?

El Real Madrid llega a Balaídos tocado. Los de Ancelotti perdieron la Liga el miércoles y su rendimiento ante el Celta es una incógnita. La mente está en Lisboa, pero daremos un voto de confianza a los blancos y buscamos mercados visitantes en Sportium.es.

¿Motivados por Ancelotti?

Las cosas como son. El Madrid ha perdido la Liga. Los blancos dejaron ciertas dudas ante el Valencia, y las confirmaron este miércoles en Valladolid. La mente de los jugadores madridistas está puesta en Lisboa y si Ancelotti no es capaz de cambiar el chip a los suyos, la victoria en Vigo no va a ser tarea fácil. Sin embargo, hemos decidido darle un voto de confianza al conjunto merengue, y un buen comienzo allanaría el camino al triunfo y acabaría con la previsible presión local, que busca despedirse de su afición con una fiesta en forma de triunfo. Pensando en una buena salida visitante y en un gol tempranero, el triunfo del Madrid a la media hora se paga a 2.40 en Sportium.es.

Al descanso con victoria

Imaginamos un escenario positivo para el Real Madrid. Ancelotti tiene muchas tablas y sabe cómo sacar partido de sus jugadores a pesar de que la situación no es buena. Si se cumple nuestra primera premisa y el conjunto merengue es capaz de marcar pronto, el Celta adelantará líneas y las contras pueden sucederse sobre la portería gallega. Con esas cartas sobre la mesa, apostando 10€ a que los de Ancelotti llegan al descanso con ventaja, nos llevaríamos 18,50€ en Sportium.es.

El Celta también juega

Uno de los puntos que más se han resentido en el Madrid tras la victoria de Múnich es el balance defensivo. Los de Ancelotti parecían casi inexpugnables en la contención, pero con la relajación han llegado también los goles en contra. El Valencia anotó 2 y el Valladolid hizo 1. Sinceramente, esperamos algún tanto del Celta, por lo que vamos a apostar por el triunfo del Madrid, con goles por ambas partes, que tiene una cuota de 2.60.

Consulta también los mercados más rentables para el Celta

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!