Wilmots ha hecho una Bélgica poderosa

Schurrle ha salvado a Alemania

Bélgica es una de las selecciones llamadas a hacer un gran papel en el Mundial. Los de Wilmots debutan ante Argelia y buscamos mercados en Sportium.es pensando en su triunfo.

Victoria de Principio a Fin

La imagen dejada por Bélgica tanto en la fase de clasificación como en los amistosos premundialistas ha sido excelente. El conjunto de Wilmots une juventud, calidad y cierta experiencia en jugar partidos importantes, ya que varios de sus jugadores militan en equipos importantes. El potencial de los europeos es superior al de su rival en este debut, y para nosotros sería una sorpresa que sufrieran ante Argelia. La cuota para su triunfo no da excesivo valor, por lo que nos acercamos al mercado Descanso / Final para escoger la opción Bélgica / Bélgica, que se paga a 2.25 en Sportium.es.

Hándicap para los de Wilmots

Bélgica llega al Mundial con ganas de demostrar que tiene equipo para ser uno de los ‘tapados’ del torneo. Un seguro en la portería, defensa fiable, centro del campo en el que se une la fuerza y la técnica, y delanteros rápidos y resolutivos. Un cóctel perfecto que debería servir para deshacerse sin excesivos agobios de Argelia. Pensando en el trabajo defensivo de los de Wilmots, su triunfo sin encajar gol se paga a 2.15. Sin embargo, vamos a pensar en el ataque belga… Prevemos goleada. La victoria de Bélgica por más de 1 gol dejaría 2,25€ por Euro apostado, mientras que el Hándicap-2 se paga a 4.33.

Lukaku brilla ante Argelia

Uno de los nombres propios de Bélgica en este Mundial va a ser Lukaku. El delantero belga es la baza elegida por Wilmots para capitanear el ataque de los Diablos Rojos. Ante Argelia podrá comenzar a brillar. Si marca el Primer Gol del Partido, nos llevaríamos 4,50€ por Euro apostado, mientras que la cuota en caso de que Lukaku marque 2 ó más goles, es de 5.50.

Consulta también los mercados más rentables para Argelia

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!