Wilmots ha montado un equipo fiable

Te damos los mejores consejos para hacer tu apuesta combinada

Bélgica no enamora, pero se ha metido en Octavos de Final con un pleno en la fase de grupos. Repasamos los mejores mercados en Sportium.es pensando en un triunfo de los de Wilmots.

Los de Wilmots, a Cuartos

Se esperaba mucho de Bélgica en este Mundial, y en lo que respecta a los resultados, no está decepcionando. Cierto es que no ha jugado al nivel esperado, pero ha ganado sus 3 partidos y se ha plantado en Octavos como uno de los conjuntos más sólidos del torneo. El combinado de Wilmots tiene algunas carencias a la hora de crear juego, pero Mertens y Hazard están brillando, y Origi es una de las revelaciones del torneo… Sin contar a Courtois, que es un seguro en la portería. Con estos mimbres, es complicado no confiar en los Diablos Rojos, y si Bélgica gana al minuto 90, la cuota es de 1.83.

Otro partido sin encajar gol

Hemos hablado de Courtois. Quizá el mejor portero del momento. Si a la calidad del meta atlético le sumamos el buen rendimiento defensivo que están mostrando los de Wilmots, es comprensible pensar en que pueda poner en muchas dificultades a los atacantes americanos. La estadística no deja lugar a dudas. Bélgica ha dejado la portería a cero en 2 de sus 3 partidos, y suma 245 minutos sin recibir un tanto, desde que Feghouli anotó de penalti para Argelia en el debut de los Diablos Rojos. Así, si Bélgica gana sin encajar gol, nos llevaríamos 2,85€ por Euro apostado.

De menos a más

Seguimos con las estadísticas. Está claro que Bélgica va de menos a más en sus partidos. El conjunto de Wilmots han marcado todos sus goles en la segunda parte. De hecho, los Diablos Rojos han anotado todos ellos en los últimos 20 minutos de partido. Si se mantiene el guión ante EEUU, el mercado Descanso / Final ofrece una cuota de 4.50 para la opción X / Bélgica.

Consulta también los mercados más rentables para EEUU

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!