Y el ganador de la camiseta oficial es…

Se acabó lo que se daba. El mundo del fútbol dice adiós a Brasil y empieza a pensar en Rusia. La campeona del Mundo ha sido una selección que estaba en todos los pronósticos: Alemania. Pero ha sido una cita mundialista llena de sorpresas. Especialmente para los intereses españoles.

Por eso os propusimos la encuesta: ¿Y ahora por quién apuestas? En ella os realizamos 5 preguntas para conocer vuestros pronósticos para este apasionante Mundial 2014.

Alemania ha sido votada por un 39,7% de los usuarios como ganadora del campeonato. Por lo que respecta a las sorpresas del Mundial, la mayoría también ha acertado: Costa Rica como selección (56%) y James Rodríguez como jugador revelación (70.8%).

Por otra parte, la mayor parte de los usuarios votó por Messi (34,6%) como máximo goleador del Mundial, reconocimiento finalmente otorgado a James Rodríguez que consiguió un total de 6 tantos, por delante de Müler (5) y Messi y Neymar (4). Precisamente, el brasileño fue el más votado como Mejor jugador del campeonato (29,6%). Eso si, seguido de cerca por el verdadero ganador, Messi, con el 28,4% de los votos.

Ya sabéis qué opciones han sido las más votadas; es hora de conocer al ganador…

Así pues, el participante que se lleva la camiseta oficial que elija es… ¡¡Rubén Gutiérrez Conde!!

Enhorabuena al vencedor y no dejéis de participar.. ¡El próximo puedes ser tú!

*Si eres el ganador te rogamos que nos envíes un e-mail con tu correo electrónico y un teléfono de contacto a comunidad@sportium.es. ¡Gracias y FELICIDADES!