Artículo - VIP
¿Qué significa ser VIP?
V.I.P. es el acrónimo inglés de “Very Important Person” (Persona Muy Importante). Es una expresión que se utiliza habitualmente para referirse a personajes –políticos, famosos, empresarios, personas de interés…- asistentes a un evento con atención o protección especial.
El término VIP está de moda. En los últimos años el concepto ha evolucionado mucho y se ha convertido en un término habitual. En cualquier tipo de evento encontramos una sección VIP.
Sportium quiere que el término VIP alcance una nueva dimensión mientras todo lo demás sigue corriendo. Siempre es bueno echar una mirada a los clásicos, beber un buen coñac con solera o consolarse viendo pasar un Aston Martin DBR1. Y es que lo que pretenden en Sportium es mantener la esencia de lo que es ser un VIP.
¿Qué ventajas tiene ser VIP?
A parte de contar con los conocidos «palcos VIP» en los estadios de fútbol, Sportium hace un despliegue de medios hacia muchos más eventos. Campeonatos de tenis a nivel europeo, Fórmula 1, Moto GP, campeonatos de vela, de vuelo, conciertos, etc.
Representantes de este medio tuvieron el placer de ser invitados a la Caja Mágica para entender de primera mano el concepto VIP que busca la marca Sportium. Atrás queda esa sensación de que ser VIP es acudir a un evento invitado por una marca. Sportium quiere crear un vínculo más fuerte con sus clientes para que la experiencia sea todavía más intensa.
Sportium es una de las casas de apuestas más grandes a nivel nacional y por ello, los clientes más fieles y que más se asemejen al concepto VIP tendrán la oportunidad de disfrutar de los privilegios y sentir de primera mano qué significa ser VIP.