Entrevista exclusiva de Sportiumnews a Dani Carvajal

Con solo 22 años se ha convertido en un fijo para Ancelotti en la banda derecha del Bernabéu. La temporada toca a su fin -con el Mundial de Brasil ya a la vuelta de la esquina- y es un buen momento para hacer balance -individual y colectivo- sobre la trayectoria del Real Madrid en Liga, Champions y Copa del Rey. Tiene hambre de títulos. Uno de los mejores momentos fue la victoria 1-2 ante el Barça en la final de Copa en Mestalla. El madridismo estalló de júbilo en La Cibeles, pero no es conformista y apuesta por volver muy pronto al lugar habitual de las celebraciones del equipo blanco. Es el sello de un ganador. La marca de un club obsesionado con la Décima. Creció mucho como futbolista tras su paso por el Bayer Leverkusen y esta campaña ha confirmado todas las expectativas. En la Bundesliga fue elegido en el once ideal del prestigioso diario alemán “Bild”. Justo reconocimiento a un jugador criado en la cantera madridista y que ahora triunfa en el primer equipo rodeado de estrellas como Cristiano Ronaldo, Bale o Benzema. El producto nacional saca pecho. Vicente del Bosque le tiene en sus planes. Pronto dará el salto de la selección española sub-21 a la absoluta. El secreto de su éxito es muy fácil: sensatez, entrega, humildad, ambición, trabajo y mucha confianza en sus propias posibilidades. Dani Carvajal se sincera en SPORTIUM NEWS en el tramo decisivo de la temporada más importante de su vida.

Dentro de la entrevista ha dejado frases como:

“Se veía venir que el Atlético iba a aguantar hasta el final luchando por la Liga. Es un equipo muy trabajado. Al Barça le hizo mucho daño quedarse fuera de la Champions y perder la final de Copa contra nosotros en apenas una semana”

“La cantera del Madrid es la mejor del mundo. Te enseñan desde pequeño unos valores fundamentales para crecer como persona y profesional. Yo tuve que salir, pero siempre mantenía la ilusión de volver”