Jupiler League… Bélgica empieza a andar

Empieza la Jupiler League

El fútbol no para nunca. Parece un tópico, pero es absolutamente real… No hace ni 2 semanas que ha terminado el Mundial y ya tenemos competición oficial en Europa. La Jupiler League echa a andar este viernes los clientes de Sportium.es podrán disfrutar al máximo de ella en SportiumTV, que ofrece 6 partidos durante el fin de semana. Vamos a daros nuestros pronósticos para los encuentros más destacados de la primera jornada belga.

Jupiler League

Standard Lieja – Charleroi

El Standard lideró la pasada Jupiler League durante la temporada regular, aunque  fue el Anderlecht el que se llevó el título en el playoff final. El conjunto de Lieja es superior a su rival, y además se ha preparado mejor durante la pretemporada pensando en la previa de la Champions que tiene que disputar ante el Panathinaikos la próxima semana. Apostamos por él, y el mercado Descanso / Final ofrece una cuota de 2.00 para la opción Standard / Standard.

Beveren – Club Brujas

Otro de los equipos llamados a luchar por el título en la Jupiler League es el Brujas, que inicia el campeonato visitando al Beveren. Los de Preud’homme han ganado en sus 2 visitas al Freethiel-Stadion, y vamos a apostar a favorito… Si el Brujas vuelve a vencer en Beveren-Waas, nos llevaríamos 1,75€ por Euro apostado.

Zulte Waregem – Kortrijk

El cuarto clasificado de la pasada Jupiler League inicia la temporada ante un Kortrijk que no ha logrado marcar en sus 4 últimas visitas al Regenboogstadion. El triunfo local se paga a 1.83, pero para los más arriesgados, la victoria local sin encajar gol tiene una cuota de 3.10.

Anderlecht – Mouscron Péruwelz

El partido más desigual de la jornada es el que disputará el Anderlecht ante el recién ascendido Mouscron-Péruwelz. No tenemos excesivas dudas sobre el triunfo del vigente campeón, pero pensando en una salida fuerte del conjunto de Bruselas, su triunfo a la media hora se paga a 2.05.

Disfruta al máximo de la Jupiler League con Sportium.es y SportiumTV… ¡Apuesta ya!