Miguel Ángel Nadal apuesta en Sportium

Sportium, continuando con su plan de lanzamiento en Cataluña, ha organizado un acto en el Bingo Enracha Don Pelayo de Barcelona, contando con la presencia del exfutbolista Miguel Ángel Nadal, quien fue entrevistado por el conocido periodista del Chiringuito y acérrimo defensor del Barça, Quim Domenech.

Durante la rueda de prensa, Nadal ha señalado a sus equipos favoritos para alzarse con la tan codiciada Copa del Mundo. “Dudo entre Brasil y España, aunque finalmente me decanto por la selección española al saber que puedo ganar más dinero”. Si gana la Roja (cuarta favorita, por detrás de Brasil, Alemania y Argentina) se puede llevar 7.50 por euro apostado, mientras que si gana Brasil se pagaría a 3.75.

Respecto al partido con Holanda, piensa que España va a finalizar el partido con un 1-0, como terminó en la final de Sudáfrica, pero esta vez dentro de los noventa minutos reglamentarios.

Miguel Ángel Nadal, al finalizar el acto, dejó los siguientes titulares a pedido de Quim Domenech:
“Me gusta Luis Enrique como entrenador del Barça y espero que la siguiente temporada gane la liga”
“Ficharía a Varane como central del Barça”
“Es verdad que al finalizar su último partido en Roland Garros, Rafa tuvo que pedir una ambulancia”.
“¿Una apuesta arriesgada? Espanyol campeón de Liga. Veo que se paga a 1.000 por euro apostado, así que ¿por qué no probar suerte?”