Pronósticos NBA: Apostamos por los locales

Pronósticos NBA

Esta madrugada se disputan 3 partidos en los playoffs de la NBA. El cuerpo nos pide apostar por los locales y buscamos los mejores mercados en una entrega más de nuestros pronósticos NBA. Y si eres de los que le gusta seguir el mejor baloncesto del planeta, no te pierdas el post con las mejores cuotas de cada partido: Apuestas deportivas NBA.

Pronósticos NBA

Charlotte Bobcast – Miami Heat

Miami está dando buena cuenta de Charlotte en la primera ronda de playoffs. Los Heat aventajan a su rival por 3-0 y todo hace suponer que esta noche puede acabarse la eliminatoria. Sin embargo, vamos a apelar a la casta de los Bobcast, que no querrán irse de vacaciones sin forzar el quinto partido. Por otra parte, la cuota para la victoria local en el Time Warner Cable Arena está alta, y vamos a tirarnos a la piscina en la primera parada de nuestros pronósticos NBA … El triunfo de Charlotte, nos dejaría 3,75€ por Euro apostado en Sportium.es.

Indiana Pacers – Atlanta Hawks

Indiana y Atlanta nos están dejando una de las eliminatorias más igualadas de esta primera ronda de playoffs. Seguimos adelante con nuestros pronósticos NBA y vamos a confiar en los Pacers en esta vuelta al Bankers Life Fieldhouse. Creemos que el triunfo de Indiana en el cuarto partido puede haber sido un punto de inflexión en la eliminatoria y el triunfo de los Pacers por más de 6 puntos se paga a 1.90 en Sportium.es.

Dallas Mavericks – San Antonio Spurs

Dallas está metiendo el miedo en el cuerpo a San Antonio en esta primera ronda de playoffs. Los Mavericks ganan 2-1 en una eliminatoria que está siendo excepcional y pueden dar un golpe de mano casi definitivo si logran el triunfo esta noche. Terminamos nuestro repaso a los pronósticos NBA en el American Airlines apostando por una salida fuerte de Dallas, que nos dejaría 2,10€ por Euro apostado en caso de que ganara la ‘Carrera a 20 puntos‘, aunque para los más osados, el triunfo local ante los Spurs se paga a 2.60.

Disfruta al máximo de los playoffs de la NBA con Sportium.es… ¡Apuesta ya!