Porra: Barcelona vs Nápoles

El Barcelona continúa con su puesta a punto de cara a la temporada. El nuevo técnico culé, Luis Enrique está apretando las clavijas a un plantel que pareció relajarse en exceso en los últimos tiempos, lo que hizo que la maquinaria azulgrana bajara su rendimiento y se alejara consecuentemente de ese equipo que provocaba la admiración del mundo del fútbol.

Los primeros rivales de esta pretemporada del Barcelona estaban lejos de ser complicados, por lo que el próximo encuentro ante el Nápoles se presenta como la primera piedra de toque de unos jugadores que tienen la obligación de mejorar sus prestaciones. En el Estadio de Ginebra se enfrentarán dos rivales con mucho poderío ofensivo y será también el primer duelo de libretas, ya que en ambos banquillos se sentarán dos grandes estrategas: Rafa Benítez y Luis Enrique.

¿Qué equipo crees que ganará este amistoso? No te lo quedes para ti y hazte oír con nuestra PORRA.

Tienes dos vías de participación en la Porra del Barcelona vs Nápoles: Facebook o Twitter:

– Si quieres participar en Facebook debes hacerlo de la siguiente manera:  SEGUIRNOS (si aún no eres seguidor), COMPARTIR la publicación y escribir tu RESULTADO y 1r GOLEADOR  en los comentarios de la PUBLICACIÓN .

-Si quieres participar en Twitter debes hacerlo de esta manera: SEGUIRNOS (si aún no eres seguidor) + hacer RETUIT + poner tu RESULTADO y 1r GOLEADOR junto con el hashtag #PorraSportium

¡¡Puedes ganar una FREEBET por el valor de 5€!! Sin sorteos y sin un único ganador, ¡Si aciertas, te la llevas!

¿A qué esperas? ¡¡Apuesta y demuestra lo que sabes!!

Solo se puede participar una vez por persona y en una única red social. No se admitirán las participaciones de cuentas falsas. 

Términos y condiciones de la Freebet