Cuatro pronósticos para la jornada de Roland Garros

Torneos ATP

Verdasco y Almagro saltan a la pista este martes en Roland Garros. Os damos nuestros pronósticos para 4 de los partidos más interesantes de la jornada del Grand Slam en Sportium.es.

Roland Garros: Martes

Mikhail Youzhny – Radek Stepanek

Youzhny y Stepanek se han enfrentado en 7 ocasiones y el ruso ha vencido en 4 de ellas. El tenista de Moscú es favorito en esta primera ronda de Roland Garros, pero no hay que olvidar que el pasado año perdió en Múnich ante Stepanek sobre pista de arcilla. Es por esto que no nos parece mala opción jugar a la sorpresa, y el triunfo de Stepanek se paga a 2.50 en Sportium.es. Para los que confíen en Youzhny, su victoria por 3-1 dejaría 3,75€ por Euro apostado.

Juan Mónaco – Lucas Pouille

Juan Mónaco debuta en Roland Garros ante el francés Lucas Pouille. No prevemos problemas para el argentino, y lo más probable es que venza por la vía rápida. Así, el 3-0 para Mónaco nos dejaría 1,80€ por Euro apostado. Sin embargo, Pouille juega ante su público, y tendrá una motivación extra. Así, sin arriesgar en exceso, si Pouille gana un set y el partido acaba 3-1 para Mónaco, la cuota es de 3.25 en Sportium.es.

Nicolás Almagro – Jack Sock

Almagro debuta ante Jack Sock en una nueva edición de Roland Garros. El español es muy superior a su rival, al que ha ganado en las 2 ocasiones en las que ambos se han enfrentado hasta el momento. De hecho, no ha cedido ni un set ante el norteamericano. Así, la victoria de Almagro se paga a 1.11 en Sportium.es, mientras que si el partido se decide en 3 sets, la cuota es de 1.66.

Michael Llodra – Fernando Verdasco

Verdasco va a tener que luchar para vencer a Michael Llodra en su debut en Roland Garros. No es un rival fácil para la primera ronda, pero confiamos en la calidad del español, que ha ganado a su rival en 3 de las 5 ocasiones en las que se han enfrentado. Vamos a apostar por la victoria de Verdasco por 3-1, que se paga a 3.25 en Sportium.es.

Dissfruta al máximo de Roland Garros con Sportium.es… ¡Apuesta ya!