Regístrate y recibe 11€ gratis

Artículo - VIP

¿Qué significa ser VIP?

Home / Mundo Sportium / VIP / ¿Qué significa ser VIP?

V.I.P. es el acrónimo inglés de “Very Important Person” (Persona Muy Importante). Es una expresión que se utiliza habitualmente para referirse a personajes –políticos, famosos, empresarios, personas de interés…- asistentes a un evento con atención o protección especial.

El término VIP está de moda. En los últimos años el concepto ha evolucionado mucho y se ha convertido en un término habitual. En cualquier tipo de evento encontramos una sección VIP.

Sportium quiere que el término VIP alcance una nueva dimensión mientras todo lo demás sigue corriendo. Siempre es bueno echar una mirada a los clásicos, beber un buen coñac con solera o consolarse viendo pasar un Aston Martin DBR1. Y es que lo que pretenden en Sportium es mantener la esencia de lo que es ser un VIP.

¿Qué ventajas tiene ser VIP?

A parte de contar con los conocidos «palcos VIP» en los estadios de fútbol, Sportium hace un despliegue de medios hacia muchos más eventos. Campeonatos de tenis a nivel europeo, Fórmula 1, Moto GP, campeonatos de vela, de vuelo, conciertos, etc.

Representantes de este medio tuvieron el placer de ser invitados a la Caja Mágica para entender de primera mano el concepto VIP que busca la marca Sportium.  Atrás queda esa sensación de que ser VIP es acudir a un evento invitado por una marca. Sportium quiere crear un vínculo más fuerte con sus clientes para que la experiencia sea todavía más intensa.

Sportium es una de las casas de apuestas más grandes a nivel nacional y por ello, los clientes más fieles y que más se asemejen al concepto VIP tendrán la oportunidad de disfrutar de los privilegios y sentir de primera mano qué significa ser VIP.

 

 

 

Mundo Sportium

Jaume Hernández

13 febrero, 2018

Términos y Condiciones Sorteo clásico Sportium

Índice1 Términos y Condiciones Sorteo clásico Sportium2 Instagram ESPECIAL FREEBET CLASICO3 El ganador deberá apostar la totalidad de la Freebet (1.000€) a una cuota máxima de 4.00 en un plazo máximo de 7 días tras ser concedida. Términos y Condiciones Sorteo clásico Sportium   Instagram ESPECIAL FREEBET CLASICO Sólo serán válidas las participaciones de aquellos […]

Fútbol

Redacción

16 abril, 2024

Pronósticos cuartos de final de la Champions League

Índice1 Arranca la segunda fase de Cuartos de final Champions League 2024: ¿Quién parte como favorito para ganar?2 Partidos de Champions League cuartos de final 2024: fechas clave para la vuelta3 Fechas de los partidos de ida Cuartos de final de la Champions League4 Fechas de los partidos de vuelta Cuartos de final de la […]

Fútbol

Redacción

15 abril, 2024

Barcelona vs PSG: Estrategias y predicciones para el gran duelo

Índice1 Predicciones Barcelona vs PSG en Champions2 Números que hablan: estadísticas Barcelona en Champions3 Barcelona vs PSG, ¿quién ha marcado más goles esta temporada?4 Posibles alineaciones Barcelona vs PSG para escoger tu apuesta Predicciones Barcelona vs PSG en Champions Independientemente de lo que termine ocurriendo sobre el césped del estadio olímpico de Montjuic, las cuotas […]

VIP

Toni Márquez

20 mayo, 2014

¿Qué significa ser VIP?

V.I.P. es el acrónimo inglés de “Very Important Person” (Persona Muy Importante). Es una expresión que se utiliza habitualmente para referirse a personajes –políticos, famosos, empresarios, personas de interés…- asistentes a un evento con atención o protección especial. El término VIP está de moda. En los últimos años el concepto ha evolucionado mucho y se […]