Regístrate y recibe 11€ gratis

Artículo - Poker

Cinco de los bad beats más dolorosos del póker

Home / Otros Juegos / Cinco de los bad beats más dolorosos del póker

¿Qué es bad beat en el póker? ¿Qué significa bad beat en el póker? Un bad beat se produce cuando una mano de Póker online, o no, tiene menos probabilidades de victoria acaba siendo la ganadora.
Sin duda a nadie le gusta sufrir uno en su piel, además la memoria en este aspecto es muy selectiva y solo nos machaca con los que recibimos, olvidándose un poco de los que podamos infligir a otros.
Estos son algunos de los bad beats cuya importancia radica sobre todo en el momento en que se producen.

1.- AA vs AA. WSOP 2014 torneo THE BIG ONE FOR ONE DROP.

El torneo más caro del mundo con un precio de entrada de 1 millón de dólares no parece el escenario apropiado para sufrir un revés de estas características.
A falta de 18 jugadores Cary Katz con AA y Connor Drinan con AA acaban all in preflop.
4 corazones en el board eliminarían a Drinan quedando fuera de premios.
La probabilidad cuando ambos meten todas sus fichas en el centro es de 96% para el Split o empate y 4% tan solo de victoria para alguno de los dos.
Una mano que ninguno olvidará jamás, obviamente con sentido diferente.

 

2.- WSOP ME 2010. 41M pot a falta de 15 jugadores.

Matt Affleck AA y Jonathan Duhamel JJ protagonizan esta mano que a la postre facilitaría al segundo entrar como chip leader en la mesa final. Por si fuera poco el canadiense se alzaría con el triunfo en el torneo por lo que este bote en ese preciso instante es de un valor incalculable.

Ambos acaban all in en el turn con un board 1097Q tras el call de Duhamel y con 79% de probabilidad de ganar la mano para Affleck por un 21% para su rival con tan solo una carta por salir.
El river trajo un 8 y la tragedia se consumó.
Un bote de 41M que acortó sin duda el camino hacia la victoria en las WSOP 2010.
Ver al bueno de Matt tras perder la mano es desolador.

 

3.- WSOP ME 2011. AA vs A6.

Max Heinzelmann A6 y Shaun Deeb AA en una acción terrible del primero acaban con todas sus fichas dentro en el evento principal de WSOP 2011 cuando el americano paga instantáneamente un 6bet all in.
Los porcentajes daban 93% para Deeb por 6% de su adversario.

Un 6 en el flop y el mortal 6 del river premiaban la por muchos nominada peor jugada del torneo.

Es uno de los encantos del poker. Siempre puede ocurrir. Aunque a Deeb poco le consuele el saberlo.

 

4.- WSOP ME 2010. Cheong vs Candio o la irrelevancia de los porcentajes.

El americano Joseph Cheong y el italiano Filippo Candio protagonizaron una de las manos más locas del torneo en su octavo día de competición.

Candio con 75 y Cheong ases negros, AA.
El italiano hace un call muy duramente criticado en un flop 566 tras el anuncio de all in de Cheong. 87% / 13% en ese momento para los ases.
El desenlace es digno de cualquier guionista cruel. 8 en el turn y 4 en el river le dan a Filipo un bote de 26,8M que le colocaba chip leader en ese momento.

La reacción de Candio tras ese 4 salvador no tiene desperdicio.

 

5.- WPT BAY 101. 2005. O cómo un 0,5% es suficiente.

Danny Nguyen y Shandor Szentkuti, en la mesa final del torneo, son los protagonistas de una “remontada” histórica tras un flop que daba casi, solo casi, por sentenciada la mano.

Nguyen con A7 y Shandor con AK. Acaban all in preflop.
El dealer tira las tres primeras cartas K55. En ese momento la mano de Shandor era favorita 99,5% contra 0,5%.

Redoble de tambores y…
¡¡¡ Turn 7 y river 7 !!!

El vietnamita siguió destrozando la estadística en una mesa final tremenda para finalmente alzarse con el título y el millón de dólares destinados al ganador.

¿Te ha fascinado el maravilloso mundo del póker junto con sus no tan deseados bad beats? ¡Es tu momento! Si quieres sentir la emoción de poder jugar un torneo en vivo puedes hacerlo con Sportium a través de nuestros satélites.

Poker

Redacción

22 abril, 2024

¿Qué es equity poker?: el significado tras las cartas

Índice1 Introducción al equity en póker: lo que debes saber para jugar2 ¿Cómo calcular la equity en póker para tomar decisiones inteligentes?3 Cómo una calculadora de equity transforma tu juego4 Conociendo las tablas de equidad en póker Introducción al equity en póker: lo que debes saber para jugar ¿Qué es equity poker? Cuando hablamos de […]

Poker

Redacción

17 abril, 2024

Introducción al Pot-Limit Omaha High-Low: Estrategia ganadora

Índice1 Consejos para jugar al Pot-Limit Omaha2 Dominando el Pot-Limit Omaha Hi: tácticas ganadoras3 Las reglas de oro para principiantes4 Pot-Limit Omaha High-Low Poker: el equilibrio entre riesgo y recompensa5 Pot-Limit Omaha vs Texas Hold’em: ¿A cuál jugar? Consejos para jugar al Pot-Limit Omaha La estrategia es clave para jugar al póker Pot-Limit Omaha High-Low. […]

Poker

Redacción

27 marzo, 2024

Escalera real en póker: la jugada maestra

Índice1 ¿Cuál es la escalera real en el póker?: Descifrando el juego2 Combinaciones ganadoras: el camino hacia la escalera real3 Estrategias de campeón: cómo se hace una escalera real en póker4 Tácticas y consejos: aumentando tus chances5 Jugar con las estadísticas: probabilidad de escalera real en póker ¿Cuál es la escalera real en el póker?: […]

Mundo Sportium

Jaume Hernández

13 febrero, 2018

Términos y Condiciones Sorteo clásico Sportium

Índice1 Términos y Condiciones Sorteo clásico Sportium2 Instagram ESPECIAL FREEBET CLASICO3 El ganador deberá apostar la totalidad de la Freebet (1.000€) a una cuota máxima de 4.00 en un plazo máximo de 7 días tras ser concedida. Términos y Condiciones Sorteo clásico Sportium   Instagram ESPECIAL FREEBET CLASICO Sólo serán válidas las participaciones de aquellos […]

Fútbol

Redacción

16 abril, 2024

Pronósticos cuartos de final de la Champions League

Índice1 Arranca la segunda fase de Cuartos de final Champions League 2024: ¿Quién parte como favorito para ganar?2 Partidos de Champions League cuartos de final 2024: fechas clave para la vuelta3 Fechas de los partidos de ida Cuartos de final de la Champions League4 Fechas de los partidos de vuelta Cuartos de final de la […]

Fútbol

Redacción

15 abril, 2024

Barcelona vs PSG: Estrategias y predicciones para el gran duelo

Índice1 Predicciones Barcelona vs PSG en Champions2 Números que hablan: estadísticas Barcelona en Champions3 Barcelona vs PSG, ¿quién ha marcado más goles esta temporada?4 Posibles alineaciones Barcelona vs PSG para escoger tu apuesta Predicciones Barcelona vs PSG en Champions Independientemente de lo que termine ocurriendo sobre el césped del estadio olímpico de Montjuic, las cuotas […]