Liquidez compartida con Francia en Sportium Poker online

liquidez compartida poker

Los amantes del Poker en Sportium están de enhorabuena. Hoy empieza la liquidez compartida con Francia. Para aquellos que sean expertos jugadores era una noticia hace tiempo esperada, pero quizás si estás leyendo esto no entiendas muy bien qué significa esta novedad. Así que te lo vamos a explicar lo mejor posible.

Desde que el juego online está regulado en nuestro país, el mercado del poker online estaba limitado a España. De esta forma, no se podía jugar al poker online en webs de poker de fuera de nuestras fronteras como se hacía anteriormente con las webs.com. Esto implicaba a su vez una limitación en las mesas de juego de cash, ya que solo se podría jugar con otros jugadores de páginas online de poker españolas que tuvieran la licencia. La consecuencia directa fue contundente: menos jugadores, menos mesas y menos premios.

Sin embargo, desde hoy ya podemos jugar con jugadores de poker online de otro gran país: Francia. De esta forma, se multiplican el número de mesas de cash y premios.

¿Qué debes hacer para jugar a Poker con la liquidez compartida?

No te preocupes por nada. No debes hacer nada. Desde este momento, en Sportium Poker podrás jugar con jugadores no solo del estado español, sino del país vecino, Francia. Hay que tener en cuenta que se calcula que en el país galo hay aproximadamente 250.000 jugadores de poker online. Una cifra que beneficiará a los usuarios de Poker online de Sportium.

¿Aún no sabes jugar al Poker online? Descubre cómo hacerlo en tan solo 4 minutos

Si aún no has jugado, te recomendamos que practiques en alguno de los torneos gratuitos que disponemos. A medida que vayas practicando, podrás disfrutar en algunos de los torneos de cash. Si aún no conoces los diferentes tipos de torneos de poker lee el post que te hemos recomendado.

Pero si lo que quieres es jugar, no esperes más, entra a Sportium Poker y aprovecha nuestro Bono de Bienvenida. Ahora los premios son más espectaculares que nunca: Torneos garantizados de hasta 30.000€, y los torneos Twister tienen en juego Jackpots de hasta 100.000€.